Estupor por el asesinato del actor Eddie Hassell

Le dispararon cuando salía de la casa de su novia en Texas. Era conocido por sus papeles en “Surface” y “The kids are all right”. Se cree que fue un intento de robo

Espectáculos 03/11/2020 redacción WTF redacción WTF
fotonoticia_20201102085420_420

El actor Eddie Hassell, más conocido por su trabajo en Los chicos están bien, película nominada al Oscar en 2010, o por la serie Surface, de la NBC, murió a los 30 años, tras recibir un balazo en Texas, Estados Unidos.

Hassell fue atacado “en lo que parecía ser un robo de un auto, aunque el incidente aún está siendo investigado”, señaló Variety.

El diario The New York Times, a su vez, aseguró que Hassell recibió un tiro en el barrio donde se encuentra el departamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas, alrededor de la una de la mañana del domingo.

Su representante le explicó al diario que Hassell fue herido en el abdomen y debió ser trasladado a un hospital cercano, donde murió. Las circunstancias que provocaron el tiroteo se desconocen por el momento.

El actor interpretó a Phil Nance en la serie de ciencia ficción de NBC Surface, en la que compartió elenco con Leighton Meester y Lake Bell. Estuvo en diez capítulos.

En Los chicos están bien, Hassell interpretó a Clay, una adolescente que tomaba pastillas.

Los protagonistas del filme fueron Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo. La directora, Lisa Cholodenko.

Nic (Bening) y Jules (Moore) eran una pareja lesbiana que vivía en California. Cada una tuvo un hijo con el mismo donante de esperma.

Nic, obstetra, era el principal sostén de la familia, mientras que Jules, ama de casa, se presentaba como más relajada.

El hijo menor, Laser (Josh Hutcherson), quería encontrar a su donante de esperma. Y lo consiguió: era Paul (Ruffalo). Ahí, empezaron a darse una serie de situaciones.

Surface, a su vez, es una serie de televisión estadounidense, que consta de una temporada de 15 episodios de 42 minutos cada uno. Fue creada por Jonas y Josh Pate.

Lake Bell, Jay R.Ferguson y Carter Jenkins son los protagonistas principales. Se emitió de 2005 a 2006.

A principios de septiembre, otro actor estadounidense había sido asesinado a balazos. En este caso, Thomas Jefferson Byrd, famoso por sus papeles en las películas de Spike Lee.