La increíble tragedia del ex "Vilma Palma": murió de COVID una semana después que su gemelo

Claudio Garbolino, ex integrante de “Vilma Palma e Vampiros”, estuvo internado una semana y no resistió. Su padre murió de lo mismo. Tenía 54 años.

Espectáculos 03/11/2020 redacción WTF redacción WTF
vulma_palma.jpg_1756841869

El ex integrante de Vilma Palma e Vampiros, Claudio Garbolino, murió luego de una complicación respiratoria ocasionada por el coronavirus. Días antes habían fallecido su hermano gemelo y su papá, a causa de la misma enfermedad.

“Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos...”, habían publicado en sus redes sociales los integrantes de la banda para despedir a quien había sido su tecladista desde el 2006 hasta hace un tiempo. Claudio estaba internado desde hacía una semana en el hospital Delta en Argentina.

Su colega y amigo, el baterista rosarino Javier Allende, confirmó: “Acabo de leer que falleció Claudio Garbolino. Hace una semana falleció su hermano Hugo. Realmente son noticias muy tristes para todos los que tuvimos la suerte de conocer a los mellizos y de compartir su música, su humor y muchos momentos divertidos. Mis condolencias y abrazos para sus familiares y amigos”.

Según allegados a Claudio, hace un mes, también producto de una complicación por su cuadro de coronavirus, había fallecido su padre. Tanto el ex tecladista de Vilma Palma como su gemelo se dedicaban a la música y en su extensa carrera pasaron por varias agrupaciones musicales.

En el 2006 Garbolini fue convocado por la banda liderada por Mario Pájaro Gómez para sumarse al equipo. Luego de dejar la banda continuó con la música y formó parte del jurado del programa de talentos Voz x el 2, de su ciudad.

“Lamento mucho la pérdida de este integrante, Dios consuele a la familia”, “RIP Claudio, por favor cuídense, quiero volver a verlos” y “Un abrazo grande”, fueron algunos de los comentarios que pusieron en Facebook los seguidores de la banda que se hizo famosa por temas como “El auto rojo” o “La Pachanga".