Manchester City no se da por vencido: le da un precontrato a Messi

El equipo inglés sigue deseando contar con el crack argentino.

Deportes 03/11/2020 S& S&
QTIBRW6NOJDG5LU56WHUNIZ7J4
¿Se irá? Messi podría irse al Manchester City cuando finalice su contrato.

Los temblores no dejan de estar pese a la salida de Bartomeu y siguen teniendo como protagonista a Leo Messi. El argentino, que quiso irse del club a mitad de año para firmar con el Manchester City, vuelve a paralizar el corazón de todos los hinchas blaugranas porque puede irse definitivamente. 

Según informa The Telegraph, el Manchester City está dispuesto a ofrecerle un precontrato en el mes de enero para que se incorpore a la Premier League de cara a la temporada 2021-22, siendo el mejor pago de la misma y manteniéndole el contrato que tiene en Barcelona, que roza los 50 millones de euros por temporada. 

El contrato de Leo Messi finaliza en junio del 2021 y no hay indicios claros de que vaya a extenderlo. Sin embargo, desde enero, cuando falten seis meses para ese final, Messi puede negociar con cualquier club del mundo y el Manchester City ahora va en serio. 

Pep Guardiola entiende que la salida de Messi del Barcelona sigue estando cerca y que enero sería el momento ideal para abordarlo. Sin Bartomeu, el Barcelona quedaría desprotegido y Messi no tendría oposición alguna para poder salir. 

Lo cierto es que Messi vuelve a tener en vilo a todos los hinchas del Barcelona. El City prepara la oferta final y todo podría explotar en enero. 

Captura de pantalla 2020-11-03 a la(s) 19.22.17Ajustado y sufrido triunfo del Real Madrid como local ante el Inter de Milan por la Champions

Te puede interesar