Batalla de hermanos, el libro de las peleas de William y Harry que hace temblar a Gran Bretaña

El reconocido autor Robert Lacey cuenta cómo el hermano mayor siempre maltrató al menor, que cayó en problemas de drogas. Los ataques de ira son frecuentes en el nieto de Isabel II.

Actualidad 03/11/2020 redacción WTF redacción WTF
gettyimages-666508844-1573847148

Un nuevo libro llamado “Batalla de hermanos", escrito por el reconocido Robert Lacey, saca a la luz los secretos de los hermanos William y Harry, o Guillermo y Enrique, quienes pasaron por un trauma inolvidable tras la muerte de su madre Lady Di en 1997, cuando eran niños.

El autor afirma que Guillermo, heredero al trono, tiene problemas frecuentes de ira. Harry, casado con Meghan Markle, es el rebelde de la familia, según el autor.

Los dos han tenido que pasar por desintoxicaciones porque muchas veces no pudieron controlar la cantidad de alcohol que ingerían.

Los ataques de ira del heredero, dice el escritor, comenzaron en la adolescencia y continuaron ahora, en la adultez. La segunda esposa de Carlos de Inglaterra, Camilla de Cornualles, ha hablado frecuentemente del carácter iracundo de quien sería su hijastro.

El libro, que promete ser Best Seller, también asegura que Harry fue víctima de los maltratos de su hermano, y que por su culpa cayó en las drogas. Este maltrato continuó cuando se casó con Kate Middleton: el matrimonio le hizo la vida imposible a Harry y Meghan Markle, al punto que renunciaron a todos sus privilegios para escapar de ese círculo.