Melania Trump, otra vez blanco de críticas: fue a votar sin barbijo y con un look carísimo

La primera dama de EEUU ya tuvo COVID19 y decidió no llevar protección. Vestido de Gucci, cartera de Hermès y stilettos de Louboutin lamaron la atención de todos, en medio de la crisis económica por la pandemia.

Actualidad 04/11/2020 redacción WTF redacción WTF
3471618w740

Melania Trump fue a votar sin barbijo y y con 22 mil dólares encima en ropa y zapatos. La esposa de Donald Trump llegó al Centro Recreativo Morton y Barbara Mandel en West Palm Beach, Florida, rodeada de agentes de seguridad para participar de las elecciones y fue la única persona en el lugar que se presentó a cara descubierta.

“Es el día de las elecciones, así que quería venir aquí a votar hoy", dijo la esposa de Trump a los periodistas que la esperaban para preguntarle por qué no votaba en el lugar asignado que le correspondía: el Mar-a-Lago Club en Palm Beach. El centro permaneció 45 minutos cerrado solo para que Melania pudiera votar con tranquilidad.

A finales de 2019, Florida se convirtió en el hogar de los Trump después de cambiar su residencia desde Nueva York. Una vez presentado su voto, Melania regresó a Washington DC para pasar la noche de las elecciones con Donald.

Además de optar por prescindir de una máscara facial, Melania usó un vestido de Gucci de 4500 dólares, llevó una cartera de Hermès que cuesta 16.900 y un par de stilettos de Louboutin que tienen un valor de 640.