Una ballena se tragó a dos mujeres que iban en Kayak y salieron ilesas

Fue el California y delante de otras personas que pudieron filmar. Los videos son increíbles.

Curiosidades 04/11/2020 redacción WTF redacción WTF
5fa1d01569331a0011bc71d3?width=1100&format=jpeg&auto=webp

Dos mujeres pasaron por una experiencia tan increíble como extraña: una ballena jorobada se las tragó cuando iban en kayak cerca de la playa Avila, en California.

Julie McSorley y Liz Cottriel quedaron sumergidas en el agua por unos segundos. “En ese momento pensé 'estoy muerta', 'estoy muerta'”, declaró una de ellas.

Las turistas se encontraban viendo ballenas en la pequeña embarcación, cuando de repente una salió a la superficie y aparentemente se tragó el kayak donde estas dos mujeres se encontraban.

Luego, la ballena escupió a las mujeres, quienes salvaron milagrosamente sus vidas. Julie y Liz contaron su rara experiencia a Fox 26 News: "Vimos el gran cardumen de peces, la gran bola de cebo salir del agua y a la ballena subir. Pensé: '¡Oh, no! Está demasiado cerca'. Cuando me di cuenta estaba en el agua", narró McSorley.

"Pensé que estaba muerta y que se me iba a caer encima", agregó Cottriel. Las mujeres salieron ilesas del espectacular incidente y hasta lograron recuperar su kayak al volver a la playa. Lo único que perdieron fueron las llaves del auto que, en perspectiva, fue un daño menor en relación a lo que podría haberles pasado si la ballena se las tragaba.

"Regresamos al auto y mientras me sacudía, un montón de peces salieron de mi camisa. No podía creer la situación", concluyó Liz, quien seguramente jamás olvidará la experiencia vivida junto a su amiga.