Sylvia Fine, la mamá de "La Niñera", es una “it girl” a sus 87 años

Renée Taylor se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Durante años fue la madre de Fran Fine, la nana Fine que tuvo al mundo cautivado.

Espectáculos 05/11/2020 redacción WTF redacción WTF
6d33a73c5217880f43a89bd37b66a6a0

Una de las series que quedarán en la historia es “The Nanny”, amada por todos e incluso copiada en países como Argentina. Fran Fine (Fran Drescher) era la estrella de la sitcom, junto con su madre, Sylvia, la mujer que nunca paraba de comer y que le enseñaba sobre gustos horrendos en materia de moda.

La actriz se llama Reneé Taylor y a sus 87 años es una estrella del humor en las redes sociales. De hecho, estaba haciendo una obra de teatro llamada "Mi vida a dieta", la suspendió por la pandemia y se puso manos a la obra con la virtualidad.

Ver esta publicación en Instagram

...but don’t show it to Revlon

Una publicación compartida de Renée Taylor (@official_renee_taylor) el

Al igual que Sylvia en la serie, el peso en Renée siempre fue un tema que la marcó. “Mi primer trabajo como actriz fue cuando respondí a un anuncio de un periódico que buscaba ‘chicas con sobrepeso’ para bailar en el escenario jugando a ser esclavas en un concurso. Ofrecían cinco dólares, que en esos días era mucho dinero. Pienso que mi carrera tuvo un comienzo espectacular”, recordó tiempo atrás sobre sus inicios.

Hizo un libro, una obra de teatro y ahora publicaciones en las redes que siempre son tendencia. “Los estándares de peso eran mucho más reales en los años 50. Ahora, las industrias de la moda y la dieta tratan de impulsar la talla 0. ¡No existía tal tamaño en los años 50! Cuando conocí a Marilyn Monroe, ella tenía una talla 12, Brigitte Bardot una 14 y Sophia Loren tenía una talla 16. Me siento muy afortunada de tener en común con Sophia el talle de mi vestido”, aseguró.

Te puede interesar