Descubre cómo es cada signo en la cama

Curiosidades 05 de noviembre de 2020 Por S&
¿Qué puede decirnos la astrología sobre la atracción sexual de los diferentes signos y cómo se relacionan con el sexo opuesto?
Foto-coronavirus-y-amor

El impulso sexual básico es una de las fuerzas más potentes y motivadoras, que a menudo conlleva una arrolladora atracción magnética que tiene poco que ver con las nociones románticas de amor y afecto.

Aries

En la intimidad, el problema mas grande de Aries puede ser el egoísmo. En efecto, los Aries están a veces tan preocupados por sus propias necesidades sexuales, que dan por sentado que su pareja también las comparte. Si no se les presta la suficiente atención, también tienden a sentirse rechazados y creer que no se les quiere. 

Aries es un signo extrovertido, y los nacidos bajo su influencia pueden ser muy apasionados. Sin embargo, suelen dejarse llevar hasta tal extremo que, arrebatados por los impulsos, se olviden de ir creando poco a poco un ambiente apropiado. Esto bien puede hacer que descarten la parte lúdica de la seducción. Para los Aries, la pasión es total e inmediata, tanto que pueden olvidarse de los sentimientos de las otras personas en el calor del momento.

1507064081_652015_1507064244_noticia_normalLos signos más románticos del Zodíaco

Tauro

Tauro es un signo práctico y estable que puede tardar bastante en reconocer incluso las señales sexuales más evidentes emitidas por alguien del sexo opuesto.

La aproximación de Tauro hacia el sexo es franca y poco complicada, para ellos, se trata de una necesidad básica de la que debe disfrutarse en su momento, pero que no se vive como algo de importancia superlativa. Puesto que también tienen una forma sencilla de enfocar el amor, es raro que tengan arrebatos incontrolados de pasión.

Cuando el momento es propicio, pueden ser muy indulgentes respecto a los placeres sensuales, aunque su amor por la rutina puede hacer que su vida sexual sea bastante predecible. Y aunque interpretan el lenguaje corporal de su pareja, a veces se les pueden escapar las expresiones más sutiles de emoción.

Géminis

Los Géminis son ligones por naturaleza, y les encanta exhibir su ingenio y agilidad mental a los posibles compañeros. Sin embargo, su intención no es siempre la de que esto sea tomado en serio y, por este motivo, a veces pueden encontrarse en situaciones difíciles.

Sexualmente, a menudo es mucho más agradable para Géminis la persecución que el emparejamiento resultante. Están constantemente intranquilos, buscando siempre nuevos retos. Cualquiera que desee atrapar el corazón de un Géminis debe, por lo tanto, hacerse huidizo y esquivo durante un tiempo para despertar su interés. 

Una vez involucrados, los Géminis pueden seguir siendo difíciles de sujetar, porque están constantemente en movimiento.

Para mantener viva una relación, los Géminis necesitan una pareja estimulante.

Cáncer 

Gobernado por la Luna, Cáncer es un signo melancólico, de humor cambiante, sensible y vulnerable, porque debajo de esa aparente muestra de sofisticación sexual hay un corazón sensible que teme ser herido. Los sentimentales Cáncer nunca pueden resistirse a una historia triste, y muy a menudo otros signos de corazón más duro pueden aprovecharse de ellos.

En el fondo, los Cáncer son muy conciertes de su vulnerabilidad y, por lo tanto, temen abrirse a nivel sexual sin haberlo pensado antes muy cuidadosamente. Esto significa que sus deseos sexuales pueden a menudo quedar sumergidos bajo estrategias emocionales que utilizan para reforzar su confianza, pero que a veces simplemente reflejan una susceptibilidad innata.

Los Cáncer pueden mostrarse melancólicos, fríos y distantes, y al momento siguiente estar preguntando de mala gana a su pareja si todavía le quiere. 

Leo

Los Leo son dramáticos y están llenos de vitalidad; en esto se parecen a los revoltosos cachorros de león. A menudo están muy orgullosos de su cuerpo y siempre se esfuerzan por tener buen aspecto. Irradian un irresistible poder sexual que atrae a la gente hacia ellos. Este signo se lanza de lleno a la actividad sexual con enorme entusiasmo y normalmente tiene un impulso sexual fuerte.

Sin embargo, algunos de los juegos que Leo practica tienen un desafortunado parecido a los de un gato asediando a un ratón, y esto puede crear problemas si la presa elegida intenta escapar.

Aunque les gusta hacer el payaso como parte de su rito sexual, no les apetece nada que hieran su real orgullo, puesto que valoran la dignidad muy por encima de la pasión. ¡Mucho cuidado con ello!

Virgo

Antiguamente, la palabra “virgen” significaba simplemente una mujer joven. Desgraciadamente para la consideración sexual de Virgo, la palabra se ha asociado desde entonces a la castidad y la pureza. No es de extrañar que Virgo ahora tenga reputación de ser ligeramente gazmoño e inhibido.

Sin embargo, en el fondo, casi todos los Virgo, tienen un sentimiento natural de cómo debe ser el sexo, y, cuando están excitados, pueden ser extremadamente sensuales, hecho muy distinto de su reputación de amantes fríos. Contrastando con las connotaciones remilgosas y gazmoñas de este signo, el deseo de Virgo de ser necesitado puede llevarle a tener una interminable ristra de encuentros sexuales. 

Virgo está gobernado por el planeta Mercurio, que a su vez está asociado a una vivaz curiosidad mental. Esto puede significar que los Virgo, aunque sexualmente inquisitivos, pueden muy bien sentirse indecisos.

Libra

enfado-calma¿Cuál es tu adversario astrológico?

Esencialmente lentos para tomar decisiones, los Libra también temen verse demasiado atrapados por las exigencias emocionales y físicas de una relación íntima.

Efectivamente, esta combinación crea en ellos un enorme dilema. Más que ningún otro signo, la persona Libra siente la necesidad de tener una relación, aunque a menudo le resulta difícil escoger entre dos amantes o incluso decidir si debe o no comprometerse emocionalmente con otra persona.

Sexualmente, los Libra se sienten motivados por la búsqueda de la pareja perfecta: no es raro encontrar librianos que sublimen sus necesidades emocionales en una red de romántica fantasía que tiene poco que ver con la realidad de sus propias experiencias. 

A los Libra les atrae el placer a lo grande, y aquellos que encuentran satisfacción en una relación pasarán horas acariciando a su pareja.

Escorpio

Los Escorpio tienden a ver el sexo como una oportunidad de explorar las profundidades místicas de la emoción, y para buscar una conexión directa con la fuerza vital a través del acto sexual. Para las almas tímidas es, pues, aconsejable no tener encuentros sexuales con los Escorpio, pues éstos a menudo pueden ser demasiado intensos y apasionados para los mortales ordinarios.

Su vena autodestructiva a menudo se manifiesta a través del deseo por una persona inalcanzable. Es más, puesto que son de un signo fijo, los Escorpio no se rinden con facilidad. En efecto, pueden infligir un terrible dolor masoquista sobre si mismos a través de la consecución de estas obsesiones imposibles.

La fantasía sexual preferida de un Escorpio, que a menudo incluye poderosos símbolos sexuales, tiene que ver con la búsqueda de una solida segura. Un Escorpio suele estar fuertemente reprimido en la vida de cada día.

Sagitario

Sagitario es el gran viajero del zodíaco, cosa que puede tomarse literalmente debido a su pasión por explorar nuevas personas y lugares. En efecto, su fantasía sexual favorita probablemente se desarrolla en algún lugar exótico.

Los Sagitario tienen efectivamente un fuerte pero errático impulso sexual y precisan sexo vivaz e inventivo para mantener su interés. 

Aunque los signos de Fuego en general son impacientes, los Sagitario dedican tiempo a la exploración mutua con su pareja, tanto a nivel mental como físico, como parte del proceso de excitación sexual. Los Sagitario, sin embargo, no toleran el aburrimiento bajo ninguna constancia, sobre todo en la cama. 

Capricornio

A menos que los Capricornio estén muy seguros de su pareja, es poco probable que consigan tener una vida sexual completamente satisfactoria. Este signo raramente se siente motivado por el deseo, a pesar de que las mujeres Capricornio tienen una lívido más fuerte que sus compañeros de signo masculinos. 

Las mujeres Capricornio también es más probable que persigan una potencial relación sexual, aunque irán con mucha cautela al escoger a su pareja.

A diferencia de muchos otros signos, los Capricornio pueden tolerar una vida sexual insatisfactoria durante un considerable período de tiempo; e incluso cuando conozcan a alguien nuevo que les atraiga, pueden no responder hasta que están absolutamente seguros de esa persona. 

Acuario

Muchos Acuario pasan una gran cantidad de tiempo pensando en el amor y la paz idealizados, y esto a menudo se refleja en su comportamiento sexual. En efecto, se ha dicho que ciertos Acuario pasan tanto tiempo soñando con el amor y el sexo, que llegan a no distinguir entre fantasía y realidad.

A menudo se ha dado crédito a los Acuario por ser los creadores del concepto del amor libre, pero esto suele estar muy lejos de la realidad de su propia vida sexual, aunque se sienten profundamente motivados por las emociones, pueden perder el contacto con sus propios sentimientos, ya que éstos están demasiado escondidos. 

Pueden generar conflictos cuando se dejan llevar por su preocupación general por el bienestar de los demás: a veces confunden sus sentimientos de compasión con el deseo, y el amor, con la amistad.

Piscis

Las parejas sexuales de los Piscis pueden sentir que su relación es la satisfacción de todas sus necesidades. Los Piscis son amantes poéticos y líricos, y son profundamente intuitivos y comprensivos respecto a los deseos de su pareja.

Para los Piscis, la mayor ganancia que extrae de una relación sexual es la posibilidad de unión con otro ser humano, tanto mental como física. Es el más fluido de los signos de Agua y necesita una pareja para poder canalizar sus intensas energías emocionales.

Sin embargo, a veces pueden verse tan involucrados emocionalmente con su pareja, que pierden de vista lo que ocurre dentro de su propia cabeza. Esto puede dejar a su pareja algo “colgada”, preocupándose qué es lo que el soñador Piscis realmente quiere. 

S&

Te puede interesar