La mujer del círculo íntimo de Ricardo Fort habló por primera vez y es un clon de su hija

Nadie sabe quién es la madre de los gemelos de Fort, pero llama la atención el parecido de Ayelén Fernández con Martita Fort, la hija del chocolatero. Los niños se gestaron en EEUU y ella reside en ese país.

Espectáculos 05/11/2020 redacción WTF redacción WTF
s

Por primera vez la mujer detrás de Ricardo Fort se atrevió a hablar con el diario argentino Infobae, pero lo que más llama la atención por estas horas es que es idéntica a Martita, la hija de Fort, cuya madre siempre se mantuvo en el anonimato.

Ayelén Fernández fue la encargada de pergeñar en 2009 el desembarco en los medios del empresario chocolatero e integró el círculo más cercano de Fort hasta convertirse en su confidente.

Al lado de Ayelén el empresario se hizo famoso de la mano de esta mujer, que es tan, pero tan parecida a los gemelos Felipe y Marta. Sobre todo a Martita, que tiene un perfil más mediático que el de su hermano.

“Cuando empecé a trabajar con él ya nunca más tuve vida: no podía estar sola, siempre tenía que estar acompañándolo. Mi vida empezó a ser con Ricardo, 100%, dice Ayelén que hoy vive en Estados Unidos, donde llamativamente se gestaron los gemelos.

“Viví con Ricardo muchos meses en su casa, en su mansión -cuenta Ayelén-. Según ella, el gran amor de Fort fue la modelo Virginia Gallardo, aunque dice que fue platónico, ya que los niños crecen al cuidado de Claudio Martínez, compañero de Ricardo en sus últimos momentos y amigo de toda la vida .

El otro detalle llamativo es que Ayelén asegura que cuando estuvo con Fort no la dejaba tener novio. “No podés estar con él”. “¿Cómo que no?”. “No, no”. Siempre los desaprobó porque me quería para él”.

Hoy Ayelén vive en Estados Unidos, es empresaria de medios y es igual, casi idéntica a Martita. ¿Casualidad o maternidad?

Martita Fort
Ayelen