La venganza de Greta Thunberg contra Trump que se hizo viral

La activista de apenas 17 años escribió el tuit que tuvo más repercusiones en el mundo. "Relájate Donald".

Actualidad 06/11/2020 redacción WTF redacción WTF
15761697688116

La activista por el medio ambiente, Greta Thunberg, respondió en redes sociales a los mensajes del presidente de Estados Unidos sobre sus quejas en el recuento de votos de las elecciones de este 3 de noviembre.

Un año después la joven de 17 años devolvió, palabra por palabra, lo que le dijo Donald Trump a ella en 2019 después cuando intervino en el encuentro por el cambio climático COP25, en Madrid. El 'trolleo' épico de Greta yaa es viral con millones de “likes”.

En ese momento Trump le lanzó: “Tan ridícula. Greta debe trabajar en su problema de gestión de ira y luego debe ir a ver una buena película con un amigo. "¡Relájate, Greta, relájate!".

Después de que el mandatario pidiera detener el recuento de votos en los Estados clave que determinarán quién llega a la presidencia de Estados Unidos, Greta mandó el mensaje en espejo: "Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de gestión de ira y luego debe ir a ver una buena película con un amigo. "¡Relájate, Donald, relájate!".

El9TI_XXEAAPg9u?format=jpg&name=smallMemes de las elecciones de EEUU para reír sin parar mientras esperas los resultados
5a553bd8-7dcc-4fd9-90c6-1b01dfb92d69_16-9-discover-aspect-ratio_default_0¿Alguien votó por Kayne West?