El sermón rapero y de dos horas de la asesora espiritual de Trump arde en las redes

La telepredicadora Paula White es la asesora de Donald Trump: habla de "conspiración" y culpa a "espíritus demoníacos" de "secuestrar las elecciones". Sus rezos son virales.

Actualidad 07/11/2020 redacción WTF redacción WTF
GettyImages-1146522337

Mientras Donald Trump clama "fraude" en las elecciones de EEUU, su asesora espiritual, la telepredicadora evangelista Paula White, reza por él y por su reelección. Su apasionada oración se ha hecho viral por su vehemencia y su contenido.

Durante dos horas, la predicadora de cabecera del presidente estadounidense dio un llamativo un sermón casi a ritmo de rap. "He escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo", decía White como si fuera una digna sucesora de Eminem.

White animaba a combatir las "conspiraciones demoníacas" que impiden a Trump ser reelegido y que han "secuestrado las elecciones y la voluntad de Dios".

Además invocó a los  espíritus de Africa y a los ángeles de América del Sur para que ayuden a su presidente Trump: "¡Ángeles enviados desde África ahora! ¡Desde África ahora! ¡Desde África ahora! ¡Vienen de Sudamérica! ¡Vienen aquí!!" repitió White en un sermón que se alargó cerca de dos horas.

White incluso se ha atrevido a hablar en una lengua supuestamente africana que algunos han calificado como un "mantra inexplicable", porque el discurso de White además de causar estupor ha llenado de memes las redes sociales.