Los memes de Melania y la teoría de que votó a Biden para divorciarse

Desde que asumió Donald Trump, la cara de Melania era de mujer disgustada y hasta sometida. El chiste de las redes es que ahora se puede ir libre por la vida y dejarlo.

Actualidad 08/11/2020 redacción WTF redacción WTF
EmRFeKnW4AAPBHW?format=jpg&name=large

La derrota del presidente Donald Trump por la reelección en Estados Unidos frente a Joe Biden puso los ojos sobre Melania Trump,  la modelo eslovena que no se mostró muy cómoda en su rol de primera dama y menos al lado de su marido.

La esposa del presidente saliente y magnate siempre tenía cara de triste o de mujer maltratada, aunque esto nunca llegó a confirmarse. Pero dejar al presidente de EEUU era cuanto menos exponerse a la persecución del aparato estatal de un hombre bastante obsesivo.

Ellos siempre durmieron en habitaciones separadas en la Casa Blanca y Melania tenía una pésima relación con Ivanka, de quien se dice fue la verdadera "first lady", hija favorita de Donald y rubia de armas tomar.

La saliente primera pareja de EEUU se casó en enero de 2005 en Palm Beach, Florida. Es el tercer matrimonio de Donald Trump. Poco más de un año después, Melania dio a luz a Barron, el primer y único hijo de los dos.

Ahora que Melania se puede ir explotó todo en las redes sociales.