Cuando no te vota ni tu familia: Kim y Khloe Kardashian alentaron a Biden

Kayne West, marido de Kim, es admirador de Trump y además se presentó como candidato. Pero las socialité se declararon abiertamente en las redes a favor del demócrata.

Espectáculos 08/11/2020 redacción WTF redacción WTF
kim_kardashian_divorcio_kanye_west_foto_crop1595441030258.jpg_554688468

Kim Kardashian y Khloe Kardashian celebraron la victoria de Joe Biden y dejaron en claro que ni su propia familia votó por Kayne West.

Khloe escribió en Twitter que tenía ganas de llorar de alegría por la victoria de Joe Biden en las elecciones y Kim puso una foto de Biden y Kamala.

Ambas dejaron en evidencia que no votaron por West, quien se presentó en las elecciones, pero además admira a Donald Trump.

Fue en el mes de Julio que el rapero hizo oficial su candidatura para ser elegido presidente de la Nación, la cual hizo de forma independiente, es decir sin ningún partido que o respaldase.

No se puede olvidar también que el día de las votaciones, el pasado 3 de noviembre realizó todo un espectáculo mientras se disponía a ejercer su derecho al voto.

Ese día el cantante expresó: “Hoy voto por primera vez en mi vida para el presidente de Estados Unidos, y es para alguien en quien verdaderamente confío… yo“. De igual forma, según el diario Deadline, el músico contaría con unos 60mil voto a favor, sin embargo entre todos esos votos no estaría el de su esposa Kim, puesto que esta última colgó una fotografía en sus redes sociales del ex vicepresidente y ahora presidente electo.