Habló Ivana, "la señora" Trump: “Mi ex marido odia ser un perdedor”

Es la madre de Ivanka y la esposa más conocida de Donald. Son grandes amigos. Pide que se retire a disfrutar de su dinero porque quiere que tenga una vida "normal".

Actualidad 09/11/2020 redacción WTF redacción WTF
TELEMMGLPICT000002356678_trans_NvBQzQNjv4BqaHd6X3lW3lGv45Ug3tlONf_OGHOsQ32iExBHnajUJiw

Ivana Trump es la ex de Donald Trump, pero hasta tal punto es conocida como “la señora” de Donald que nunca se quitó el apellido. Y es la madre de su niña favorita, Ivanka, quien ocupó un rol destacado durante la presidencia de su padre.

“Tiene que salir y declarar que perdió. Pero odia ser un perdedor, eso sí que lo sé con certeza. Pero si pierde, pues pierde. Tiene mucho dinero, puede ir a muchos lugares y disfrutar de su vida”, dijo la rubia en diálogo con People.

La madre de Donald Jr, Eric e Ivanka dijo que Donald “va a pelear, y pelear, y pelear”. De hecho, ha iniciado acciones legales sobre el recuento de votos en los comicios donde buscaba su reelección, dijo que personalmente no va a aceptar los resultados que lo dan por derrotado.

El triunfo del demócrata Joe Biden ya fue reconocido por el ex presidente George W. Bush y el ex candidato presidencial Mitt Romney, ambos republicanos, además de otros ex mandatarios como Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter.

“Solo quiero que toda esta historia se termine, de una manera o de otra. Quiero que puedan vivir vidas normales, solo vidas normales”, expresó la empresaria y ex modelo sobre su ex y sus tres hijos.

Ivana y Donald Trump fueron nombres centrales del jet set de Nueva York en los 80, y a pesar de un divorcio tempestuoso que dio innumerables titulares a la prensa amarilla, mantienen una relación estrecha y es la mujer que más lo conoce.

EmRFeKnW4AAPBHW?format=jpg&name=largeLos memes de Melania y la teoría de que votó a Biden para divorciarse
El9TI_XXEAAPg9u?format=jpg&name=smallMemes de las elecciones de EEUU para reír sin parar mientras esperas los resultados