Descubre algunos secretos ocultos de tus amigos

Tanto la grafología como la visualización de auras pueden ayudarte a saber más sobre tus amigos.

Curiosidades 10/11/2020 S& S&
b06a552ef7e11ba96a0c14095c92e238

La caligrafía de una persona puede decirnos mucho sobre su capacidad para hacer amigos. Incluso una simple ojeada a la caligrafía de la carta de un amigo puede decirte mucho más sobre esa persona que lo que está escrito en el papel.

En primer lugar, examina la apariencia global de la escritura: si es redondeada, entonces tu amigo es abierto y afectuoso. La angulosidad denota un carácter más reservado y crítico, que puede rozar la tozudez.

Los espacios entre líneas, las palabras y las letras también son muy reveladores. Las líneas apretadas indican una personalidad introvertida, cuya tendencia al aislamiento puede hacerle difícil establecer relaciones personales. 

Todo lo contrario, se puede decir de las personas que espacian mas las líneas, pues estas personas hacen amigos fácilmente, aunque un espaciado exagerado denota falta de espontaneidad y, si se quiere, cierta falsedad e hipocresía.

grafologia-grafologos-conoce-mas-sobre-la-escritura_2016639Descubre los estados de ánimo de tus amigos a través de su escritura

Las palabras muy apretadas indican prudencia y, si están ampliamente separadas, la persona que las ha escrito puede ser impulsiva y excesivamente generosa. Pero cuidado, pues muchos espacios muy grandes pueden indicar una personalidad muy estrecha de miras.  

Las palabras muy comprimidas sugieren reserva e inhibición, mientras que lo contrario es cierto para las letras muy sueltas, que son características de una persona extrovertida y sensible a las necesidades de sus amistades. Observe atentamente los textos manuscritos de sus amigos, pues son reveladores.

Auras

Muchas personas creen que cada uno de nosotros está rodeado por un aura: un campo de energía de capas coloreadas que llevan la impronta de nuestro estado físico y emocional. Análisis conscientes o inconscientes de estos colores pueden decir mucho sobre una persona.

Cuando conoce a alguien, podría ser que fuese su aura lo que le atrae o le repele de esa persona, ayudándole a decidir quién se convertirá en un amigo cercano y quien seguirá siendo sólo un conocido. Pocos de nosotros podemos ver el aura materialmente sin una preparación adecuada.