La pesadilla Orianne, la ex de Phil Collins que no piensa parar hasta destruirlo

El músico la acusa de quedarse con su mansión de 40 millones de dólares, donde ella vive. Ella comenzó a ventilar intimidades a los medios. Dice que no se bañaba y que era impotente.

Espectáculos 10/11/2020 redacción WTF redacción WTF
2020111019211387653

Orianne Cevey dejó a Phil Collins por mensaje de texto en julio, se casó con otro y se quedó con el guitarrista Thomas Bates viviendo en la casa del ex Génesis en Miami.

El cantante la acusó de usurpación y la llevó a tribunales, donde Cevey se puso brava: afirmó que Phil no se aseó ni se lavó los dientes en todo 2019 y empezó una contrademanda para que le dé la mitad de la mansión.

“El hedor de Philips se volvió tan penetrante que terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, dijo en su presentación judicial, que después repartió a medios estadounidenses. Como resultado, afirmó no tuvo más remedio que distanciarse de él.

Phil con Orianne

“Era incapaz de tener relaciones sexuales”, declaró Cevey y agregó que en 2017 Collins comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Incluso dijo que “en múltiples ocasiones, se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias”. También señaló que en un oportunidad su entonces marido “se derrumbó en el escenario cuando actuaba porque estaba tan afectado que no podía ponerse de pie”.

Y afirmó que para 2019, Collins “se volvió cada vez más deprimido, retraído, abusivo y, después de una operación en la espalda, empeoró su adicción a los antidepresivos y analgésicos”.

Además aseveró en su demanda que él no puede componer canciones o grabar música, y que es “abusivo emocional y verbalmente y, a menudo, ignora las necesidades de sus hijos”.

Phil es también padre de la actriz Lily Collins, a quien tuvo con su segunda esposa Jill Tavelman. La protagonista de Emily en Paris dijo que fue un padre totalmente ausente, aunque recientemente decidió perdonar el resentimiento que tenía hacia él.

Lily dice que Phil fue un padre ausente

Mientras tanto, el equipo legal de Collins alegó que sus acusaciones son "demostrablemente falsas, impertinentes, escandalosas y difamatorias que no tienen nada que ver con los reclamos legales en este caso”.

La moción agrega: “Estas declaraciones forman de un plan de los acusados de hacer deliberadamente acusaciones sensacionalistas y / o falsas en un esfuerzo por extorsionar a Phil Collins”.

Una fuente de Page Six defendió al músico británico y dijo que muchas de sus afirmaciones simplemente no son ciertas. “Tiene un problema neurológico grave que lo obliga a tomar medicación diaria y esto significa que a veces se cae al escenario. Actualmente está en el Reino Unido en ensayos con Genesis”, agregó la fuente. “Si estuviera en un estado tan grande, no podría hacerlo”.

Cevey y Collins estuvieron casados de 1999 a 2008 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. Después de su divorcio por el que se llevó USD 48 millones, uno de los más caros de la historia, ella se casó con Charles Mejati. Hace cuatro años, en 2015, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales.

Ella, que sigue instalada allí con su nuevo marido y un pequeño ejército de guardaespaldas, le reclama 20 millones por el valor del 50% de la vivienda que supuestamente Collins le prometió.