Susana bailó acaramelada con un hombre 30 años menor y su hermano está indignado

La diva asistió al show de su hermano Patricio en Punta del Este y bailó muy cariñosa con el empresario. Pero Patricio le advirtió al señor: "No más vividores"

Espectáculos 11/11/2020 redacción WTF redacción WTF
ARCHI_796028

Instalada en Punta del Este, Uruguay, con su hermano Patricio, Susana Giménez vive la vida libre desde su estancia "La Mary", lejos de las cuarentenas y las órdenes de aislamiento por COVID19.

En esa ciudad Patricio dio un recital y ella asistió. Y allí bailó muy acaramelada con Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, que tiene 43 años, es marplatense y se dedica al negocio de las criptomonedas. Y en abril pasado su nombre ya había sonado en los medios porque estuvo detenido luego de viralizar un video en el que llamaba a romper la cuarentena obligatoria.

Aníbal, el hombre que bailó con Susana

Susana lleva mucho tiempo sin pareja y se la veía feliz, pero Patricio se declaró indignado: “Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, dijo. 

Susana y su hermano, Patricio

Además, dijo que en el show que dio el fin de semana justo terminó la canción cuando “contra todos los protocolos” este hombre sacó a bailar a Susana: “Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’”.

“No hay mas que eso, ¿estamos? El resto y toda la información de los  noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama”, cerró enojado en su historia de Instagram el cantante.