¿Adoras o detestas salir de compras?

Tu actitud ante este tema se halla reflejada en tu carta astral.

Curiosidades 11/11/2020 S& S&
Consejos-para-comprar-ropa-por-internet-1

El hecho de que comprar le resulte una carga o le encante hacerlo depende de los signos y los planetas enfatizados en su carta astral. Los Tauro, por ejemplo, disfrutan realmente con el intercambio de energía y recursos que comporta comprar y vender. 

Analógicamente, los Leo, los Escorpio y los Libra aprecian la delicia de comprar regalos, ropas, accesorios y cualquier objeto bello, debido al atractivo sensual de estos artículos. Por su parte, los Piscis adoran las antigüedades y los objetos artísticos. 

Aries

Los Aries siempre disfrutan con los desafíos; les gustan las actividades y la acción, y se aburren fácilmente con la rutina. Comprar no figura entre sus actividades favoritas. Sin embargo, pueden disfrutar con el ajetreo de las rebajas o con la novedad de comprar en una situación inusual, tal como en un abigarrado y bullicioso mercado callejero de alguna ciudad extranjera.

Cuando los Aries van de compras, no les importa hacer el esfuerzo de levantarse temprano para evitar las aglomeraciones y hacer sus compras lo más rápidamente posible. 

Les gusta moverse deprisa y con decisión de tienda en tienda, y cruzan el supermercado como un vendaban haciendo sus compras rutinarias. Para acelerar el proceso, es posible que los Aries supereficientes compren basándose en una lista semanal, la cual contiene probablemente bastantes condimentos fáciles de usar y platos preparados. 

Tauro

Comprar es algo que gusta a los Tauro, aunque les molestan las aglomeraciones. Pero disfrutan mirando escaparates y comprando.

Normalmente, los Tauro adoran el dinero y las posesiones, y son también muy sensuales y táctiles, de manera que, si un Tauro se encapricha con algún objeto, le resulta muy difícil resistirse o comprarlo. Este gusto por comprar se aplica tanto a las cosas que adquieren para ellos como a las que son para regalar a sus seres queridos.

Los Tauro adoran demostrar sus sentimientos de una forma tangible y práctica con un regalo, y les encanta comprar porcelanas, joyas, cuadros y adornos de buena calidad. 

A los Tauro les gusta comprar cualquier cosa que plazca a sus sentidos. Disfrutan incluso haciendo las compras de provisiones rutinarias, y a menudo escogen algo exótico, como un ingrediente de uso poco frecuente. 

Géminis

Un verdadero Géminis es una mina de información, de manera que, si desea saber cuál es la tienda más barata para comprar comida, dónde está la moda más actual o dónde compra la ropa de sus hijos Shakira, lo único que tiene que hacer es preguntárselo a un Géminis.

Esto no quiere decir que los Géminis disfruten especialmente comprando; en general, no lo hacen. Su idea de ir de compras es pararse a hojear libros en una librería o mirar revistas en un quiosco, lugares en que es posible pasar largo rato. 

Como a los nacidos bajo el otro signo gobernado por Mercurio, los Virgo, también les gusta comprar en papelerías y adquirir artilugios inusuales y efectos de escritorio. Siempre que es posible, prefieren comprar por internet, por catálogo o por teléfono. 

Cáncer

Los Cáncer son compradores sagaces y ahorrativos. Son buenos localizando gangas, pero prefieren más hacerlo en un anticuario o una tienda de chucherías que en un reluciente y eficiente supermercados o unos grandes almacenes. De hecho, los Cáncer optan por las tiendas pequeñas y tradicionales o las boutiques, donde son atendidos personalmente. 

Los Cáncer adoran comprar antigüedades, tanto muebles como adornos, y se ha visto a muchos Cáncer obtener tesoros a precios de ganga.

Las personas nacidas bajo este signo no se sienten atraídas por las novedades, de hecho, a veces los Cáncer tienden a vivir demasiado en el pasado, y les conviene probar algo nuevo para cambiar. 

Comprar provisiones es algo que a menudo les resulta agradable, aunque, a diferencia de los Tauro, también amantes de la comida no tienen hábitos Fijos.

Leo

Comprar con un Leo puede ser muy divertido, especialmente si el Leo ha recibido ingresos inesperados o es alguien que no tiene problemas de dinero. De todos modos, tanto si el dinero es problema como si no, cuando un Leo sale a divertirse comprando se comporta como si fuese un millonario.

Como es habitual en ellos, cuando compran los Leo son generosos y amantes de la diversión, tienen grandes ideas y les gusta hacer las cosas con estilo. Su dignidad natural hace que no pasen inadvertidas en las tiendas, y ciertamente se comportan como si tuvieran mucho dinero. Sin duda, las tarjetas de crédito debieron de inventarse para los Leo. 

La mayoría de los Leo prefiere utilizar el crédito a tener que contar dinero en efectivo, y esto tiene la desventaja de que estimula su natural tendencia al derroche. 

Virgo

Los Virgo son compradores prudentes y meticulosos. Generalmente compran con una lista, que con frecuencia está escrita con esmero y pulcritud, hasta respetando el orden exacto de las secciones del supermercado. Si pueden, les gusta hacer sus compras básicas el mismo día y a la misma hora, y cuando es el momento de volver a casa, ordenan con gran dedicación los paquetes en una bolsa, las latas en otra y los productos congelados en una tercera.

Siendo prácticos y realistas, los Virgo piensan en la compra de provisiones como en una tarea más por realizar, y las hacen con eficiencia y sin complicarse, pero sin disfrutar especialmente al hacerla. 

Los Virgo son muy conscientes de los peligros de los aditivos y la salmonella. Observan lo limpia que está una tienda y si el congelador se halla a la temperatura correcta y no sobrecargado. No volverán jamás a una tienda que no cumpla con sus exigencias.

Libra

Para un Libra, ir de compras significa hojear libros en una librería, oler un nuevo perfume en el departamento de cosmética de unos almacenes, compra un regalo y pedir que se lo envuelvan con un papel vistoso y lo aten con una cinta, o probarse ropa y después ir a tomar café o a comer con amigos. ¡Ir de compras es algo que los Libra adoran! 

Al Igual que los Leo y los Tauro, los Libra son muy buenos gastando dinero, y siempre parecen estar “arruinados”. Cuando realmente no pueden permitirse comprar nada, lo mejor que pueden hacer es mantenerse alejados de las tiendas, porque, de nuevo como los Tauro, cuando ven algo que les gusta, les resulta muy difícil resistirse a comprarlo. 

Escorpio

Son muchas las actividades que a un Escorpio le resultan placenteras, pero salir de compras normalmente no es una de ellas. A los Escorpio les disgustan los apretujones de los grandes almacenes y odian hacer cola. 

Cuando comprar es inevitable, los Escorpio prefieren siempre el trato preferencial de una tienda exclusiva; o, puesto que esto no está al alcance de la mayoría de la gente, por lo menos escoger, para ir de compras, un ahora en la que la tienda esté tranquila. Los Escorpio disfrutan comprando solos, y normalmente son compradores decididos. 

El tipo de cosas que los Escorpio disfrutan comprando son ropas de buena calidad, llamativas y de buen tejido, joyas elegantes y artículos sensuales y lujosos para el hogar. 

Gustan de comprar perfumes exóticos y sexualmente incitantes, sales de baño y cosméticos no habituales.

Sagitario

Los Sagitario siempre van de compras esperando encontrar una ganga o que les ocurra algo interesante y hasta excitante. Sorprendentemente, a menudo sucede. Hay algo en el carácter abierto y optimista de los Sagitario que siempre buena suerte. 

También parecen tener un instinto casi telepático para localizar lo que quieren. Si aprenden a confiar en este instituto pueden llegar a contar con una especie de sexto sentido.

Los Sagitario no disfrutan con las compras rutinarias, ya sea de ropa, alimentos, artículos para el hogar o efectos de escritorio. A los Sagitario les gusta la propuesta “salgamos de compras esta tarde”, o la diversión de comprar en un mercado exótico cuando está de vacaciones. 

No les importa conversar con los vendedores y regatear para conseguir un buen precio; luego les encantará narrar a sus amigos la historia, al tiempo que les mostrarán lo que han comprado. 

Capricornio

Los Capricornio siempre tienen muy en cuenta el valor del dinero. Son compradores ahorrativos y cuidadosos, como los Virgo, pero también son los suficientemente realistas como para saber que no se consigue nada por nada; si es preciso, no les importa gastar dinero para obtener la calidad que exigen. 

Antes de hacer una compra importante, los Capricornio investigan el mercado cuidadosamente, los Capricornio investigan el mercado cuidadosamente. Leen los boletines de las asociaciones de consumidores y deciden con resolución cuál es la mejor oferta por el mismo precio. No son compradores impulsivos y espontáneos, y siempre tienden a preocuparse de no cometer un error y malgastar su dinero. 

A los Capricornio les gustan los diseños con carácter y vigorosos en colores neutros. Cuando compran ropa, optan por los tejidos naturales. 

Acuario

Ir de compras no es algo que realmente atraiga a los Acuario, aunque para este individualista signo todas las reglas tienen necesariamente excepciones. Sin embargo, en términos generales, los Acuario no están especialmente interesados en los bienes materiales, y les resultan insoportables las apreturas de los grandes almacenes. 

Les hacen sentir fuertes deseos de estar en otro lugar, conversando con un amigo sobre su última idea o proyecto.

Los Acuario hacen sus compras básicas de forma errática. Pueden pasar por fases durante las cuales compran a la misma hora, el mismo día y en el mismo sitio, con tanta regularidad que uno podría poner el reloj en hora observándolos. 

Piscis

Los Piscis son demasiado soñadores, imaginativos y sensibles para disfrutar comprando. Con frecuencia la hacen como si realmente estuvieran en otra parte, o como si se hallaran en trance, distanciándose de lo que están haciendo para que les resulte soportable.

Los Piscis no recurren a una lista y parecen comprar sin ningún método, pasando de una sección del supermercado a otra como si de pronto se hubiesen acordado de otro artículo que necesitaban. No son capaces de recordar precios y son demasiado dispersos e inconsecuentes para ser especialmente economizadores y ahorrativos. 

Los Piscis disfrutan visitando tiendas de arte, librerías, tiendas de antigüedades. De hecho, prefieren curiosear, y mirar escaparates les resulta una actividad más placentera que tener que comprar realmente. 

enfado-calma¿Cuál es tu adversario astrológico?