Britney Spears se escapó con Sam Asghari a Hawái

La estrella dijo que no volverá a actuar porque no maneja su dinero ya que su padre no se lo permite. Para relajarse se fue en jet privado.

Espectáculos 17/11/2020 redacción WTF redacción WTF
britney-spears-hesam-novio-

Luego de un año de batallas legales contra su padre, la cantante y estrella de pop Britney Spears se fue de vacaciones a Hawái con su novio Sam Asghari y los dos subieron fotos del viaje.

"Se sintió como un pequeño viaje al paraíso para un festejo adelantado de cumpleaños”, escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores.

Y es que el próximo 2 de diciembre la intérprete de Stronger, Toxic y Baby One More Time, cumplirá 39 años. Pero no puede tener acceso al dinero que hizo actuando. 

 Jamie Spears es gestor y administrador de sus más de 60 millones de dólares, y la justicia de Los Angeles ratificó que siga a cargo, dejando a Britney sin el manejo de su propia fortuna.


La estrella pop se encuentra en una pausa indefinida de su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su padre.

Te puede interesar