Ex asistentes de la Casa Blanca: “Melania está contando los minutos para divorciarse de Trump”

Dos ex asistentes dicen que la Primera Dama ha estado negociando un acuerdo post-nupcial para garantizar que el hijo de la pareja, Barron, reciba una parte igual de la fortuna de Trump. Pero él prepara un “contraataque castigo”.

Actualidad 11/11/2020 redacción WTF redacción WTF
800x450-melaniadonald-getty

La exasistente de la Casa Blanca Stephanie Wolkoff asegura que los memes que volaron el día que se supo que Donald Trump iba perdiendo las elecciones tienen razón: Melania no soporta más a Trump, quiere divorciarse, y está armando una compleja negociación ya que Donald tiene tanta influencia y poder que puede dejarla sin nada de dinero y sin su hijo Barron.

Se sabe que ambos dormían en cuartos separados en la Casa Blanca, y que es muy complejo divorciarse de un presidente, que tiene a todo el Estado a su favor. Pero ahora Melania piensa que es el momento.

Según Omarosa Manigault Newman, otra ex asistente y asesora política, “Melania está contando cada minuto hasta que él deja el cargo y ella puede divorciarse".

Omarosa sabe todos los secretos de los Trump porque fue íntima colaboradora

Newman le dijo a la presentadora de TV Lorraine Kelly: "Es un matrimonio muy extraño. Lo que he observado en los últimos 17 años te volvería loca. A veces se gustan, pero a veces ella siente repulsión por él".

Y fue más allá: "Melania cuenta cada minuto hasta que él esté fuera de la Casa Blanca y pueda divorciarse".

Ya en 2016 Omarosa salió en los medios por contar la reacción de Melania la noche electoral, cuando se deshizo en lágrimas con una amiga: "Nunca pensó que ganaría". Melania tardó entonces cinco meses antes de mudarse de Nueva York a Washington, alegando que el hijo de la pareja, Barron, "tenía que terminar el curso" escolar.

Stephanie Wolkoff afirmó entonces que lo que en realidad estaba haciendo Melania era negociar un acuerdo post-nupcial para asegurar la herencia de Barron.

Según la cadena CNN, Melania es una de las pocas personas que le han rogado a Trump que conceda la victoria a Joe Biden y permita seguir adelante con la transición presidencial en Estados Unidos.

EmRFeKnW4AAPBHW?format=jpg&name=largeLos memes de Melania y la teoría de que votó a Biden para divorciarse