Meghan Markle dispara los rumores de embarazo

Meghan y Harry celebraron el Día del Armisticio en EEUU y el look de ella es igual al que tenía cuando llevaba a Archie en su vientre.

Actualidad 12/11/2020 redacción WTF redacción WTF
meghan-markle-prince-harry-remembrance-sunday-2020

Varios indicios indican que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían esperando su segundo hijo. Uno de ellos son los últimos movimientos legales de la Duquesa y el otro las fotografías de su particular homenaje a los caídos con motivo del Día del Armisticio.

Lo primero que hizo saltar las alarmas fue la decisión de Meghan de aplazar el jucio que mantiene con algunos tabloides británicos. En un principio la vista estaba fijada para el 11 de enero, lo que hacía pensar que podría ser una buena fecha al coincidir justo después de las fiestas navideñas.

Sin embargo, la esposa del príncipe Harry solicitó un aplazamiento formal para retrasar el encuentro en los tribunale. Ahora, la cita judicial no tendrá lugar al menos hasta octubre, es decir, nueve meses después.

La duquesa de Sussex alegó entonces "razones confidenciales", lo que no hizo sino acrecentar los rumores.

Las últimas fotos de la pareja en el homenaje a los caídos que rindieron en solitario en el Cementerio Nacional de Los Angeles fueron llamativas, por el tapado amplio con cinturón de ella que dejaría ver una incipiente pancita.

gettyimages-666508844-1573847148Batalla de hermanos, el libro de las peleas de William y Harry que hace temblar a Gran Bretaña