Arden las redes: Lali sacó un disco de forma sorpresiva y reveló que tuvo COVID

Lanzó "Libra", que ya es tendencia en todas las plataformas y bate récords. Además, la multifacética artista reveló que tuvo COVID19 en España, donde filma la serie "Sky Rojo"

Espectáculos 12/11/2020 redacción WTF redacción WTF
EmqdQDAXMAA2jzu?format=jpg&name=small

Lali Espósito sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo álbum Libra y en pocos minutos batió récords en todas las plataformas y redes sociales.

 “El nombre, además de que es mi signo, tiene que ver con una cuestión de equilibrio, que tuve muy presente todo el tiempo mientras lo hacía. Enfrentarse a un cuarto disco no es fácil, porque no querés repetirte con lo anterior pero a la vez no querés hacer algo que no seas vos, que no sea genuino, verdadero", dijo la artista.

Además la multifacética Lali, que en las últimas horas ha sido vinculada sentimentalmente a David VIctori, director de su serie, confesó que tuvo COVID19 en Madrid.

“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”, le dijo la artista

“Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era COVID19 Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo”, agregó Espósito quien debió aislarse mientras la producción era suspendidas por varios días.

“Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza. Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear", aclaró la cantante.