Otra vez Ivana Nadal: dijo que se curó un orzuelo dándose amor y se hizo TT

La morocha aseguró que se le curó porque se dio amor a si misma. Sostiene que las enfermedades son producidas por los estados de ánimo y que hay que “soltar”

Espectáculos 14/11/2020 redacción WTF redacción WTF
Ivana-Nadal-1

Ivana Nadal, ex conductora de TV e influencer, sigue subiendo videos de espiritualidad basados en frases polémicas, como “soltá ese hijo que murió” o “todas las enfermedades tienen cura”.

"Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió (sic) para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme".

Así, al "mandarle amor al orzuelo" y abrazarse, las células se organizaron y curaron su ojo.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Qué todas las enfermedades tienen cura si creés en vos?", sostuvo.

"Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande. Puede ser alguien más chico”, dijo en el video que también causó repudio.