Amor puro: una gata de la calle le llevó sus cachorros a la mujer que le dio de comer

Le dio de comer a diario mientras la gatita estaba preñada. El animal desapareció al dar a luz, pero después de unos días llegó a la casa y puso uno a uno a sus gatitos frente a su amiga humana.

Curiosidades 16/11/2020 redacción WTF redacción WTF
5fb239ab66a86

A principios de verano canadiense una mujer llamada Lisianne, Montereal (Canadá), estaba en su jardín cuando notó la presencia de una gata pque parecía hambrienta y le ofreció comida.

A partir de allí la gata apareció a diario, aunque nunca se instaló en la casa: pedía su comida mientras que empezaba a crecerle la barriga y un día desapareció.

Días después volvió a verla en su porche, solo que en esta ocasión barriga. Aún así, seguía buscando comida. La gata volvía a diario, y Lisianne se preguntaba qué habría sido de los gatitos. Pronto llegó su respuesta: con el paso de los días se ganó la confianza de la gata, que decidió ‘presentarle’ a su camada.

La gata no dudó en llevarle los gatitos a Lisianne, uno a uno, hasta la puerta de su casa. La mujer, sorprendida, no pudo sino darles a todos una cálida bienvenida.

Los gatitos eran bastante tímidos, porque no habían tenido contacto humano desde su nacimiento. Lisianne decidió llamar a la protectora local Chatons Orphelins Montréal para que los rescataran, trataran médicamente y pudiesen buscarles un hogar.

Lisanne adoptó oficialmente a mamá gata, y una de sus amigas se quedó con otro de los gatitos, al que ha llamado Tabby. Ahora, el resto de la camada, que tienen unos tres meses y han superado algunas enfermedades gracias al trato veterinario y la llamada a tiempo de Lisanne, buscan un hogar. En la protectora les han bautizado como Tito, Taylor, Tynie, Tyana y Tiles. Tito es el único de ellos que nació con una pequeña malformación en una de sus patas, pero está recibiendo el cuidado médico que necesita.