Se viene otro fichaje increíble: Mario Balotelli podría jugar la Copa Sudamericana

El atacante italiano está sin club y analiza aceptar la oferta de un grande de Brasil. ¿Se dará?

Deportes 16/11/2020 S& S&
balotelli
Un lujo. Balotelli podría darle más categoría a un equipo que disputa el segundo torneo más importante de Sudamérica.

A sus 30 años, Mario Balotelli está como futbolista libre y todo hace indicar que podría jugar en el Vasco Da Gama y llegar como el gran refuerzo para la Copa Sudamericana. 

Según informa Sky Sports Italia, el club brasileño, con su director deportivo a la cabeza, Fabio Cordella, encabeza las negociaciones con Mario Balotelli y estaría cerca de llegar a un acuerdo con el atacante italiano. El ex delantero del Manchester City y del Liverpool, quedó libre tras finalizar su vinculación con el Cagliari, y fue pedido por Walter Zenga, el actual entrenador del Vasco Da Gama. 

Balotelli, también tendría ofertas de Zamalek y Al Ahly, del fútbol árabe, que daría un contrato mucho más grande que el Vasco, aunque a Mario lo seduce la chance de jugar en el fútbol brasileño y ser una de las grandes figuras del torneo. 

La idea de Balotelli es esperar alguna oferta de Europa y en caso de que no haya nada que lo motive del viejo continente, vendrá a Sudamérica, más precisamente al Vasco, con quien ya tendría todo arreglado. 

ramosMillonaria oferta de un grande de Europa para llevarse a Sergio Ramos del Real Madrid

Te puede interesar