Megan is Missing, la cinta de terror viral en TikTok que deja a todos espantados

La frase #MeganIsMissing ha sido utilizada más de 72 millones de veces en las redes sociales. Así es el fenómeno del momento que muchos usuarios advierten "no deberías ver".

Espectáculos 17/11/2020 redacción WTF redacción WTF
MV5BMTU0NzYxNjIzM15BMl5BanBnXkFtZTcwOTU0NDM1Mw@@._V1_

Escrita y dirigida por Michael Goi, quien ha trabajado en proyectos como American Horror Storry, La Posesión de Mary, Scream Queens, Terror al Anochecer y Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, Megan is Missing se filmó hace más de 14 años, pero se viralizó al subirse a TikTok.

Cuenta la historia de dos adolescentes que son mejores amigas y una desaparece.

Megan (Rachel Quinn) y Amy Herman (Amber Perkins) viven en Hollywood, California, pero luego de tener una cita con alguien que conoció por Internet, Megan desaparece, llevando a Amy a su búsqueda.

La peli fue grabada en 2006, pero no se estrenó hasta 2011. Cuando se filmó, Goi dijo que buscaba ayudar a los jóvenes y salvar vidas, sin embargo, la cinta es criticada por mostrar escenas de tortura y violencia sexual e incluir a menores de edad (los personajes tienen 14 años).

La cinta es tan controversial que en algunos países fue prohibida, aunque todos pueden acceder por las redes sociales.

Goi se basó en los secuestros a menores que suceden día con día, algo que ha traumado y preocupado a los jóvenes de Tik Tok y Twitter, donde se ha hecho viral.

Antes de verla, debes saber que Goi, al darse cuenta de que su cinta revivió, lanzó esta advertencia:

“No veas la película en la noche, no la veas sin compañía y, si ves las palabras ‘Photo No. 1’ aparecer en tu pantalla, tienes 4 segundos para quitar la película si es que ya te está dando miedo, antes de que empiecen a aparecer cosas que tal vez no quieras ver”

La película está disponible también en Amazon Prime, Google Play y YouTube. Antes de verla te dejamos algunas reacciones de los usuarios, algunos de los cuales están pidiendo a los demás que no la vean.