Los mejores looks de Emma Corrin como Lady Di en The Crown

La cuarta temporada de la serie de Netflix es la mejor, la más crítica y la que obviamente enojó a la familia real. Diana de Gales es la protagonista absoluta y a la actriz Emma Corrin le va perfecto el papel.

Espectáculos 17/11/2020 redacción WTF redacción WTF
estos-son-los-mejores-looks-de-emma-corrin-como-lady-di-1077761

La nueva y mejor temporada de The Crown ya se encuentra en la plataforma de contenidos Netflix y lo más esperado es el personaje de Diana, la princesa de Gales que interpreta Emma Corrin.

La vida de Lady Di es el hilo conductor de una temporada mucho más divertida que las demás, que a algunos los hacia dormir: muestra la pompa de la familia, las burlas a quienes no son de su clase, el padecimiento de Diana en el triángulo Carlos-Camilla Parker y el gobierno impiadoso de Margaret Hilda Thatcher, a quien la reina Isabel odiaba bastante por su inclinación a la extrema derecha.

Más allá de todo esto, los vestuarios de Lady Di, que fueron recreados a la perfección, se consiguieron buscando telas por todo el mundo y con un selecto equipo de costureros.

Aún hoy muchas firmas internacionales se siguen inspirando en ella para crear sus colecciones actuales, porque si hay algo que pasa con la princesa es que nunca pierde la vigencia y la nueva temporada de The Crown lo demuestra.