Venezuela le ganó de local a Chile y sumó los primeros puntos en las Eliminatorias

La Vinotinto se impuso con goles de Luis Mago y Salomón Rondón y rompió con las tres derrotas al hilo. Arturo Vidal anotó el tanto para el equipo de Reinaldo Rueda, que venía de lograr su primera victoria ante Perú en Santiago

Deportes 17/11/2020 S& S&
chile
Primera vez. Vidal se cruza en el camino del venezolano Rondón. Venezuela sumó de a tres por primera vez en 2020.

Venezuela venció a Chile y sumó sus primeros puntos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles del partido correspondiente a la cuarta fecha, que contó con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, fueron convertidos por Luis Mago, para el local a los ocho minutos, niveló Arturo Vidal 14′, mientras que Salomón Rondón puso el 2-1 final para la Vinotinto.

Después de sumar su primera victoria ante Perú en el estadio Nacional de Santiago, el equipo que dirige Reinaldo Rueda no pudo volver a ganar para acercarse a las primeras posiciones de la tabla de posiciones que encabeza Brasil.

Por su parte, Venezuela venía de caer en su visita a Brasil. Tras la renuncia de Rafael Dudamel a principios de este año, el portugués José Peseiro tomó las riendas del conjunto vinotinto, que pudo cortar con la mala racha de derrotas y sumó sus primeros tres puntos en las Eliminatorias.

En la próxima doble fecha de la clasificación mundialista, a jugarse en marzo, Venezuela será local de Ecuador y viajará a Perú. Por su parte, Chile recibirá a Paraguay en Santiago y visitará a Ecuador en la altura de Quito.

Te puede interesar