Brad Pitt se puso a repartir alimentos para las familias que quedaron sin trabajo

Lo hizo con barbijo y por un momento pasó desapercibido, pero cuando la prensa supo que era él explotaron las redes sociales.

Espectáculos 18/11/2020 redacción WTF redacción WTF
brad_pitt_1.jpg_1956802537

Brad Pitt se sumó a la distribución de alimentos que promueve un proyecto solidario para las familias que se quedaron sin trabajo en el contexto de la pandemia más compleja que se recuerde en cien años. 

El actor de 56 años que viene de ganar su primer premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en... Hollywood" (de Quentin Tarantino), fue fotografiado repartiendo cajas con alimentos con la ONG South Central en la ciudad de Los Ángeles.

Vestido con un jean, remera blanca y una camisa, barbijo y con una gorra que lo tapaba todo, Pitt condujo un camión y permaneció durante unas horas descargando los productos y colaborando en el reparto




"Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí", compartió un testigo al Daily Mail. 

"Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para tomar un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregarlas a la multitud con el tapabocas puesto. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila", añadió esa fuente.


Según se pudo saber, Pitt animó con entusiasmo la jornada. Incluso, "se dirigió a la parte delantera de la camioneta y sacó un altavoz portátil, lo conectó teléfono y puso música alegre".

El estallido de la pandemia acrecentó las dificultades económicas de muchas personas. En este sentido, decenas de artistas se solidarizaron con causas sociales. Entre ellos, la actriz Meghan Markle y Harry, quienes también repartieron alimentos por Los Ángeles.

1569065736_916475_1569235487_noticia_normalBrad Pitt debutó como modelo de una marca italiana y saltó la térmica de las redes

Te puede interesar