Miley Cyrus y Dua Lipa juntas son dinamita: mirá el adelanto de “Prisioner”

Cyrus y Lipa mostraron un adelanto de su primera colaboración musical, que forma parte del disco “Plastic Hearts” de la ex Hannah Montana. Sangre, fiesta y mucha intensidad.

Espectáculos 19/11/2020 redacción WTF redacción WTF
EnOOtitXIAI2T3M?format=jpg&name=medium

Miley Cyrus pasó de Hannah Montana a convertirse en una de las cantantes más interesantes, intensas y camaleónicas del panorama actual.

Después de anunciar un disco con cóvers de Metallica y de interpretar en vivo clásicos del rock como Blondie, anunció una colaboración con Dua Lipa, una de las artistas más populares del momento.

En un adelanto de lo que será el single "Prisoner" se puede ver a las dos cantantes de fiesta, con sangre y mucho movimiento, poca ropa y cigarros. 


Esta colaboración con Dua Lipa llega inmediatamente después de que Miley hiciera un feat con Stevie Nicks en su nuevo hit "Midnight Sky", con lo cual está apostando tanto a figuras femeninas icónicas y legendarias como actuales y vanguardistas.

En una entrevista acerca de su álbum por venir la artista señaló: “Ustedes pensarán que estoy bromeando, como Britney y Nine Inch Nails, pero no. Tengo a Billie Idol y Dua Lipa en el mismo álbum”.

Plastic Hearts, el nuevo disco de Miley Cyrus, sale el 27 de noviembre.

sMiley Cyrus lanza "Midnight Sky" entre rumores de pelea con Cody Simpson