Jennifer Aniston deslumbra en una nueva producción de fotos y esta es su rutina

La actriz, que se prepara para el regreso de “Friends”, protagoniza una campaña de publicidad en la que muestra su increíble cuerpo. Su entrenadora personal contó qué gimnasia hace.

Espectáculos 19/11/2020 redacción WTF redacción WTF
JEJ2PNOCJJGXNDJ75ALBJFQFGM

Jennifer Aniston deslumbró a todos con una producción de fotos para Vital Proteins, la marca que ha decidido tenerla como protagonista de su campaña.

“Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día”, compartió la famosa en declaraciones a la revista People, como parte de la campaña.

Su personal trainer, Leyon Azubuike, asegura que no pasa un solo día en el que Aniston no haga ejercicios, con un entrenamiento basado en pilates, spinning y yoga.

“Le encantan los aguacates, el aceite de coco, el salmón, el aceite de pescado; todo lo que sea grasas saludables”, agregó Azubuike con respecto al plan alimentario que lleva la actriz de 51 años.

Cuando está filmando madruga, y mucho. Llega a levantarse a las 6 de la mañana para comenzar su jornada laboral con los ejercicios ya hechos.

?w=900¿Por quién votaron los famosos en las elecciones de Estados Unidos?

Te puede interesar