La razón por la que Charli d’Amelio perdió un millón de seguidores en Tiktok

A sus 16 años, es la megaestrella de la red social. Pero un video que subió a Youtube le jugó una mala pasada.

Espectáculos 21/11/2020 redacción WTF redacción WTF
img_lmonton_20200911-172048_imagenes_lv_otras_fuentes_cha-k2CB-U49556896339DLB-992x558@LaVanguardia-

Charli d’Amelio es la reina de TikTok, gana millones de dólares y tiene todo por canje. Pero su fortuna está cambiando por un video que subió a Youtube con el que ya ha perdido un millón de seguidores.

De hecho entró al libro Guinness de los récords por ser la persona con más seguidores en Tik Tok. Nada menos que 88,2 millones de personas estaban enganchadas a sus vídeos en la plataforma de moda hace tan solo dos meses y sus followers habían ido creciendo hasta la fecha.

Al mismo tiempo comenzó a subir a Youtube The d’Amelio Family donde ella, su hermana Dixie (también famosa en redes) y sus padres graban su día a día, a lo Kardashian.

En un video la familia recibe la visita del influencer James Charles, famoso por sus tutoriales de maquillaje, y del chef Aaron May, quien cocina para ellos en su casa. El primer plato que les sirve es una paella pero las reacciones de Charli d’Amelio y su hermana han despertado indignación en las redes.

Las dos chicas comienzan a poner caras extrañas, haciendo muecas indicando que no les gustaba. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Al ver un caracol en el plato ambas vuelven a sus caras raras hasta que empiezan a soltar comentarios del tipo “¡Qué es esto!” o “¿Hay nuggets de dinosaurio?”.

De inmediato la gente la empezó a cancelar por “maleducada”.

“Después de ver Dinner with the D’Amelio’s en YouTube, me siento muy incómodo” o “No sé quién es Charlie d’Amelio, pero es una maleducada por hacerle muecas a un chef irrespetuoso. Espero que pierdas dinero” , fueron algunos de los comentarios.

Charli d’Amelio ha publicado un vídeo en Tik Tok en el que explica que todo está bien con el chef y también ha afirmado que se considera “buena persona” a pesar de lo que ha ocurrido. “Mi equipo y Aaron May me convencieron para que probase el caracol a sabiendas que tendría una mala reacción” , dijo a modo de explicación asegurando que nunca le faltaría al respeto al cocinero.