¿Qué es de la vida de Sarah, la hermana de Lady Di que salió primero con Carlos?

Lady Sarah Spencer salió con el príncipe en 1977 y gracias a esto él conoció a Diana. Así está hoy la hermana mayor. 

Espectáculos 22/11/2020 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcR5dFL2PQoDYkgKBYGhtXVeKuqRSGleRazU_Q&usqp=CAU

En la cuarta temporada de Netflix de The Crown , la joven Diana Spencer aparece con un disfraz de Midsummer Night’s Dream mientras Charles está visitando a Sarah. Si bien la escena no fue exacta, si es verdad que gracias a la hermana mayor el príncipe conoció a quien después sería Lady Di.

Carlos era conocido en ese momento por su serie de romances: sus novias fueron apodadas “Los ángeles de Charlie”  por la prensa. Sarah fue sólo una en la fila de más de 20 relaciones en el lapso de una década. Pero cuando el joven heredero conoció a Diana, su familia decidió que ella era una futura reina adecuada.

Sarah se casó con Neil Edmund McCorquodale. Juntos tuvieron tres hijos: Emily, George y Celia, y dos nietos, y siguen felizmente casados. 


Sarah eligió una vida anónima, fuera del centro de atención real, hasta la trágica muerte de Diana, después de lo cual voló a Francia con el príncipe Charles y su otra hermana, Lady Jane Fellowes, para recuperar el cuerpo en París. Sarah realizó una lectura en el funeral de Diana y se estima que 2 mil 500 millones de personas vieron la transmisión en todo el mundo, según Town & Country.

Sarah con su marido

Después de la muerte de Diana, Sarah se convirtió en presidenta de Diana, Princess of Wales Memorial Fund, una organización de beneficencia, dedicada a continuar el trabajo humanitario de Diana, que finalmente cerró en 2012. El fondo, que aún recibía dinero de los donantes a través de la Royal Foundation, se dividió más tarde. entre el Príncipe William y el Príncipe Harry para sus respectivas organizaciones benéficas.

Durante y después de sus años al frente de la organización benéfica, Sarah se mantuvo cerca de sus sobrinos, asistiendo a las bodas de ambos príncipes con la duquesa Catherine y la duquesa Meghan, respectivamente. “Harry siempre se ha mantenido en estrecho contacto con los Spencer y todos han recibido invitaciones [a la boda]”, dijo una fuente a Vanity Fair antes de las nupcias del príncipe Harry. “Harry se lleva bien con sus tías y tíos y han conocido a Meghan”.