Vicky Xipolitakis, del glamour a una deuda millonaria en dólares

El padre de su hijo es el millonario Javier Naselli, pero la cuota alimentaria no le alcanza. La vedette y modelo debe alquiler y expensas. 

Espectáculos 22/11/2020 redacción WTF redacción WTF
vicky_xipolitakis_canje

Vicky Xipolitakis pasó de los viajes, el lujo, el glamour y los excesos a tener una deuda millonaria en dólares, por lo que le reclama a su ex y padre de su hijo, Javier Naselli, un millón de dólares.

Hoy es la estrella de MasterChef Celebrity Argentina y su simpatía e histrionismo y el “beboteo” con Germán Martitegui, jurado del reality, la convirtieron en una de las favoritas del público. Sin embargo, no puede saldar todo lo que debe

La periodista y panelista de “Bendita” Mercedes Ninci contó que debe fortunas en alquiler y mantenimiento del edificio en el que vive con su hijo Salvador Uriel.

“Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, dijo la periodista.

“Atención, se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos (unos 30 mil dólares). Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, explicó.

“Sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año”.