En Inglaterra afirman que ahora el Manchester City desistiría de fichar a Lionel Messi

La cadena inglesa deportiva Sky afirma que el argentino "Es muy viejo y muy caro· ahora mismo para el club que entrena Pep Guardiola".

Deportes 22/11/2020 S& S&
messi
Lionel Messi. La Pulga fue duramente criticado por la prensa tras la derrota con el Atlético de Madrid.

Tras el desastre en la derrota frente al Atlético de Madrid en donde jugó uno de sus peores partidos de su carrera en el Barcelona, Lionel Messi recibió este domingo 22 de noviembre otro golpazo: según fuente de Inglaterra, Messi no será fichado por el Manchester City. Así lo adelantaron desde Sky Sports.

La cadena inglesa deportiva afirma que el argentino "Es muy viejo y muy caro· ahora mismo para el club que entrena Pep Guardiola. "Según la información que yo tengo ahora mismo, la puerta para Messi está cerrada. No hay chance. hay dos razones, la edad de Messi y los requisitos financieros" contó el experto en fútbol español de allí, Semra Hunter.

"Tengo la información de una muy buena fuente cercana a todo esta situación y me han dicho que el City no intentará fichar a Lionel Messi". "Por la edad, messi está entrando en sus últimos años y está muy lejos del jugador que supimos ver en los últimos 17 años en el Barcelona" agregó.

En las últimas semanas el rumor de que Messi se iría del Barcelona incluso en enero mismo se acrecentó y más aún cuando regresó esta semana que pasó tras sus partidos con Argentina y declaró al arribar a España que "está cansado de que la culpa de todo sea de él". Esta última noticia, de ser cierta, sería un duro golpe para su futuro, ya que muchos lo ven "afuera" por su bajo rendimiento en el partido contra el Atlético.

Captura de pantalla 2020-11-22 a la(s) 19.39.38Detuvieron a una hermana del futbolista de River Nicolás de la Cruz con casi 50 kilos de cocaína

Te puede interesar