Duras críticas a Mauro Icardi en el homenaje a Maradona del PSG

El equipo más poderoso de Francia le rindió un tributo al astro internacional. Todos con cara de velorio y profundo dolor, pero el marido de Wanda Nara sonriente. Nara saltó a la fama gracias a Maradona.

Deportes 26/11/2020 redacción WTF redacción WTF

El equipo más poderoso de Francia le rindió un tributo a Diego Maradona con la bandera argentina: los jugadores del PSG posaron con el estandarte celeste y blanco, pero los usuarios de las redes sociales notaron una postura desubicada de Mauro Icardi, el delantero rosarino que se mostró sonriente cuando el mundo no sale de la tristeza y el shock.

Wanda Nara, su esposa, se hizo famosa al asegurar que tuvo un breve romance con Maradona que el mismo Diego desmintió, pero ella se ocupó de decir que era cierto y que tenía como prueba con calzoncillo.

En esa época, la chica buscaba fama y la logró, con lo que los usuarios aseguraron que si Icardi se comportaba así con los ex de Wanda no iba a poder homenajear a nadie en su vida.

Wanda cuando perseguia a Maradona, antes de operarse y de convertirse en esposa de Maxi Lopez

Mientras tanto, en Argentina una multitud despide los restos de su máximo ídolo. Pasadas las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasaron frente al féretro y luego salieron a través de la puerta de Balcarce 24.

Lágrimas, llantos descontrolados, cantitos de cancha, algunos hasta envueltos en banderas de Argentina. La cantidad de gente es inmensa para despedir al jugador más grande de la historia del fútbol. Por ello, su último adiós fue extendido hasta las 19 para que todos los que se acercaron a la Casa de Gobierno puedan acceder a ver por última vez al Diez.