¿Qué tan exitoso quieres ser?

Curiosidades 26 de noviembre de 2020 Por S&
Para algunos signos significa alcanzar la fama, para otros poder o incluso dinero. Descubre que es lo más importante para ti y como sobrellevas el éxito en tu vida.
que-es-el-exito

Aries

Los verdaderos Aries son egoístas, y el éxito es esencial para permitirles desarrollar un yo fuerte. Para los Aries, el triunfo tiene que suponer el reconocimiento de su valía personal por parte del mundo. Normalmente, los Aries no están satisfechos consigo mismos cuando se sienten triunfadores.

Los Aries igualan el éxito con la fama y no exigen necesariamente recompensas materiales por sus esfuerzos. El prestigio y una imagen de encanto y superioridad son para ellos lo más importante. No es de Aries celebrar en casa, tranquila y serenamente, un éxito; salen a cenar al mejor restaurante y luego van a bailar hasta la madrugada.

El mayor peligro con que se enfrentan lo Aries puede ser el de agotarse a causa del estrés y el exceso de trabajo.

Tauro

Normalmente, los Tauro son muy ambiciosos, porque para ellos el éxito representa seguridad, y la seguridad es lo que más necesitan, especialmente cuando está representada por dinero en el banco, que es como los Tauro miden el éxito. Un Tauro típico no calificaría nunca como éxito ser famoso, pero no tener un céntimo.

Aunque disfrutan gastando su dinero en aras de un estilo de vida confortable y ropas de lujo, los Tauro pocas veces son exhibicionistas. 

Si pueden, se irán a vivir a una casa más grande, se comprarán un coche de más categoría, irán más a menudo a comer al restaurante y pedirán siempre buenos vinos, pero los Tauro se resisten al cambio, de modo que continuarán con sus antiguos amigos y rutinas familiares, haciendo incluso ellos mismos las tareas domésticas. 

depositphotos_80887142-stock-photo-woman-telling-an-astonished-man¿Qué tan bueno es usted guardando secretos?

Géminis

Los Géminis miden el éxito en términos de estilo de vida y de logros mentales más que en términos de status y dinero. Para ellos, el dinero es menos importante que el reconocimiento de las ideas que sostienen. Por ejemplo, un Géminis puede sentirse más feliz siendo un guionista cuyo trabajo es aplaudido por millones de personas que siendo un millonario fabricante de jabones. 

Como Géminis es un signo enormemente versátil, puede lograr el éxito en muchos campos, pero es casi seguro que siempre se tratará de terrenos que impliquen relacionarse con mucha gente e intercambiar ideas. Todos los Géminis son comunicadores por naturaleza.

Los Géminis siempre son generosos con su éxito, incluyendo a sus amigos y a sus colegas en su buena suerte. 

Cáncer

Los Cáncer son extremadamente ambiciosos, aunque esta ambición puede ocultarse bajo una aparente humidad. Al igual que su símbolo, el cangrejo, los Cáncer pocas veces enfocan sus asuntos directamente, de manera que su camino hacia el éxito puede ser retorcido y engañosamente lento. Pero, una vez que han alcanzado la cumbre, es poco probable que el cangrejo suelte su presa. 

Algunos Cáncer adoran que les mimen, su primera motivación es cuidar de otras personas, haciéndose al mismo tiempo un rincón para sentirse mas seguros. Miden el éxito en término materiales, pero necesitan sentirse sentimentalmente satisfechos. 

Es poco probable que el éxito cambie a un Cáncer, y muy pocas personas tendrán el privilegio de saber cómo se siente realmente.

Leo

Los Leo tienen una gran confianza en sí mismos y trabajan duramente para conseguir el éxito. Con su enorme deseo de triunfar y su irresistible energía, con frecuencia ascienden hasta la cima. Su sentido de lo dramático hace que el teatro sea para ellos una de las actividades más adecuadas para aprovechar el talento.

Los Leo responden al éxito como si fuese suyo por derecho propio. Pueden volverse un poco jactanciosos y arrogantes cuando han triunfado, actuando como si supieran lo que es mejor para todos y cada uno. 

Pero es posible convencerlos de que deben comportarse de una forma menos autoritaria, aunque nadie logrará persuadirlos de que compartan su lugar en la cumbre.

Virgo

Los Virgo son conocidos como personas muy trabajadoras que dedican una gran atención a los detalles, y a menudo esto acaba por traerles la recompensa del éxito, aunque a veces los Virgo puedan sentir que ha tardado mucho tiempo en llegar.

Muchos Virgo empiezan su carrera desde abajo y aprenden al tiempo que van ascendiendo. Los Virgo empiezan como administrativos y progresan a través de trabajos de oficina hasta alcanzar el nivel de ejecutivos. 

Aquí, la lealtad de los Virgo, su valentía y su profundo conocimiento de la empresa son altamente apreciados, y el Virgo muestra sin duda un fuerte sentido del deber que le lleva a quedarse en la oficina hasta mucho más tarde que nadie.

web3-stress-exam-study-woman-shutterstock_67684966-ollyy-aiEstas son las cosas que generan más estrés a cada signo zodiacal

Libra

Los Libra pueden ser las personas más encantadoras del mundo, y son diplomáticos natos. Los Libra con éxito siempre logran conservar a sus amigos y colegas como aliados en su camino hacia la cumbre. De hecho, los Libra valoran el pasado y es improbable que se alejen de sus raíces en su búsqueda del éxito.

Los Libra también valoran los logros sólidos y les gusta obtener un beneficio rápido a cambio del duro trabajo que realizan. No es para ellos elaborar planes que tarden años en dar fruto. 

Los Libra son a la vez emprendedores y versátiles, por lo cual el éxito les puede llegar por muy distintos caminos. Con frecuencia son hábiles diseñadores y decoradores, y éstas son áreas que pueden resultarles adecuadas para triunfar. 

Escorpio

Los Escorpio no miden el éxito en términos monetarios, sino en términos del control que han logrado sobre si mismos, sobre un entorno y sobre quienes les rodean. Les gusta estar en la cima y tener el poder.

Los magnéticos Escorpio siempre tienen necesidad de entrar en áreas de la vida en las que otros temerían meterse, y manipular las situaciones y explotar las oportunidades en su beneficio; pero estas fuertes características pueden estar profundamente ocultas detrás de una fachada de inescrutabilidad. 

Los Escorpio logran el éxito especialmente en las carreara tradicionales: la medicina, el ejército y las leyes. También tienen tenacidad e incluso cierta falta de consideración que puede llevarlos a conseguir el éxito en el mundo de los negocios.  

Sagitario

Aunque los Sagitario pueden sentir el impulso de conseguir el éxito, raras veces es ésta la principal motivación en sus vidas.

Por supuesto, a los Sagitario les gusta el dinero, pero esto es así porque les permite tener la libertad que necesitan. Definen el éxito como un camino que les ayuda a explorar todas las posibilidades, más que como el logro de status, poder o riqueza.

Gobernado por el benéfico Júpiter, éste es uno de los signos más afortunados del Zodíaco. Muchos Sagitario se apoyan más en la suerte que en el trabajo duro para llegar a la cumbre. 

Son personas que tienen contactos o que saben buscarlos. Están en el sitio preciso en el momento exacto y aprovechan las oportunidades que se les presentan sin tener que realizar demasiado esfuerzo.

Capricornio

Los Capricornio se preocupan mucho por su status y disfrutan con los oropeles del éxito; especialmente adoran los coches de lujo, que trasmiten una innegable sensación de riqueza y seguridad. Un Capricornio próspero a menudo invierte en una casa de grandes dimensiones y en el personal necesario para gobernarla profesionalmente.

Los Capricornio enfocan el éxito con prudencia y antelación. Es parte de su plan de vida, y se organizan a largo plazo para conseguirlo. Eligen su profesión con cuidado, a menudo en la industria, ya que son convencidos defensores del sistema capitalista. 

Creen que se debe preparar el terreno cuidadosamente con antelación, invirtiendo mucho tiempo y energía en su carrera. Así, cuando les llega el éxito, lo aceptan con deportividad y nunca se jactan de sus logros.

asas¿Qué tipo de fiesta prefieres?

Acuario

Estando gobernados por una combinación del controvertido Urano y el convencional Saturno, de los Acuario no pueden esperarse que tengan criterios sobre el éxito similares a los comúnmente aceptados. De hecho, en su gran mayoría, los Acuario ven el éxito convencional como algo aburrido.

Para ellos, el motor son los ideales, y, si alcanzan la fama, lo consideran algo accidental en su proyecto por lograr una transformación del mundo.

Un Acuario, aunque parezca mantener las convenciones saturninas, se entromete en todas las pequeñas características personales de quienes le rodean. También se complace en proyectar el encanto y la pompa típicos del éxito sobre los demás, pues nada concibe sin el prójimo.

Piscis

Los Piscis son soñadores y artistas, y el éxito normalmente les llega en estos campos. Realizar un buen trabajo es para ellos más importante que ganar un gran sueldo, aunque disfrutan con la riqueza. 

Este es un signo compasivo e idealista. Para los Piscis, los goces artísticos son lo más importante. Pocos Piscis son capaces de soportar que se les imponga una severa disciplina. Para muchos Piscis, las presiones de la lucha por el éxito en el mundo material resultan demasiado duras y se retiran a un mundo de fantasía muy íntimo. 

Los que tienen éxito siempre necesitan tiempo para asimilar y comprender su experiencia. Puede existir un fuerte nexo entre este signo y la bebida o las drogas, pero los Piscis sabios encuentran salidas más constructivas para su poderosas imaginación y sus intensos sentimientos. 

S&

Te puede interesar