El desnudo de Jennifer López en Instagram que enloquece a sus fans

La actriz y cantante promociona su inminente single, In The Morning. La red social suele quitar esos contenidos, pero a ella la dejó.

Espectáculos 28/11/2020 redacción WTF redacción WTF
jennifer-lopez-AP
jennifer-lopez-AP

"¡Sorpresa! Este es el arte de tapa oficial de #InTheMorning, el single sale este viernes", escribió Jennifer Lopez en Instagram, donde se la ve completamente desnuda para promocionar su inminente tema que, como ella misma ha anunciado, se podrá escuchar en los próximos días.

La publicación cosechó millones de likes y la red social no la censuró, algo que suele ocurrir con todos los nudes de Instagram y Facebook. 

El domingo, la actriz y cantante también fue noticia por su osada performance con Maluma en los American Music Awards 2020.

El artista colombiano interpretó junto a JLo "Pa'ti" y "Lonely" y trabaja junto a ella para la comedia romántica Marry Me. 

La película en la que compartieron rodaje marca el debut de Maluma en cine. Según informó el portal Deadline, el largometraje es "una combinación de Un lugar llamado Notting Hill con La propuesta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lopez interpreta a una estrella pop quien, minutos antes de casarse con un músico de rock -personificado justamente por Maluma- en el Madison Square Garden, descubre que él la está engañando con su asistente. Para salir airosa de ese mal momento ante cientos de fans que la miran incrédula, elige arbitrariamente de la audiencia a un profesor de matemáticas (Owen Wilson) para contraer matrimonio y disimular el desengaño.

Marry Me, dirigida por Kat Coiro, está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby, que fue adaptada por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, y se estrena en nuestro país el 13 mayo de 2021.