Wanda Nara viajó a Argentina y se hizo viral con fotos en topless y con su hermana Zaira

Wanda Nara aterrizó hace dos días en la Argentina. Llegó para visitar a su hermana Zaira y conocer a su sobrino Viggo. A la esposa de Mauro Icardi nada la detiene: pasó el verano en un yate y ahora en el país que la vio nacer.

Espectáculos 29/11/2020 redacción WTF redacción WTF
o_1591953681

La mujer de Mauro Icardi logró dejar Paris para viajar a Argentina y conocer a Viggo, su sobrino e hijo de su hermana Zaira Nara.

Como no podía ser de otra forma, realizó una producción de fotos para las redes, algunas muy hoy. Para esto contrató al fotógrafo Edu Weiss, la maquilladora Bettina Frúmboli y al peluquero Eddie Rodríguez.

Nara se ha vuelto fanática de la equitación y se sacó fotos casi desnuda con un caballo. Ella practica el deporte en París y comparte esta pasión con sus hijas Isabella y Francesca quienes sorprenden con sus outfits hípicos desde la cuenta de su mamá. 

Finalmente, la rubia que supo llegar a la fama gracias nada menos que a Maradona mostró una foto más donde posó con una musculosa artesanal, muy escotada y unos pantalones de gamuza, todo en tonos beige y marrones. Completó el outfit con un cinturón con una hebilla importante. 

La estilista a cargo de todas las fotos, Anita Korman, compartió algunas imágenes de estos trabajos en sus redes destacando su felicidad por trabajar con las hermanas Nara juntas. Las fotos aún no han sido publicadas, pero con los más de 7 millones de seguidores de Wanda ya tienen enorme difusión.

EnxI27YW8AE54C9?format=jpg&name=largeDuras críticas a Mauro Icardi en el homenaje a Maradona del PSG