Quique Setién: "El Barcelona ni me ha dicho que estoy cesado"

El técnico explicó en 'El Partidazo de Cope' que presentó la demanda contra el club "hace más de un mes" y no ha tenido respuestas. Un bochorno.

Deportes 30/11/2020 S& S&
Setien
Quique Setién. El ex DT del Barcelona demandó al club por incumplimiento de contrato.

El exentrenador del FC Barcelona Quique Setién denunció en el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope que el club blaugrana no se ha puesto en contacto con él para negociar la indemnización por su cese. incluso fue más allá y dijo que desde la entidad aún no le han comunicado de forma oficial su destitución. El técnico cántabro ha interpuesto una demanda contra el Barça.

 "El Barça no me ha indemnizado, ni me ha ofrecido nada. Ni siquiera me han llamado para decirme que estoy cesado", manifestó Setién a preguntas de Juanma Castaño. El que fuera entrenador del Barça en la segunda mitad de la temporada 2019-2020 tenía un año más de contrato con el club, pero la junta presidida por Josep Maria Bartomeu decidió relevarle por Ronald Koeman después de la derrota en los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich.

Quique Setién aclaró también que la demanda interpuesta contra el FC Barcelona "se presentó hace más de un mes, antes de terminar el plazo". La reclamación del extécnico blaugrana es por incumplimiento de contrato, ya que no está de acuerdo con las cantidades que le ofreció en su día la entidad barcelonista.

messiConmovedor: Lionel Messi homenajeó a Diego Maradona en el triunfo del Barcelona