Escándalo y polémica en el Real Madrid: Hazard no juega más en lo que resta del año

El belga llegó para ser figura y las lesiones no lo han dejado tener continuidad.

Deportes 30/11/2020 S& S&
hazard
De mal en peor. Hazard no pudo terminar el primer tiempo ante el Alavés.

El Real Madrid pagó 130 millones de euros por el traspaso de Eden Hazard, que era la figura del Chelsea. Sin embargo, desde que llegó, el belga es acosado por las lesiones y contra Alavés tuvo que ser sustituido a tan solo 28 minutos de juego por molestias musculares.

En ese contexto, Hazard no jugará más en el 2020 y volverá recién en el 2021. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", comunicó el Real Madrid.

Como era de esperarse, la polémica se desató y el médico de Bélgica aseguró que se lesiona por estrés.

"En Madrid, las expectativas son altas. En el exterior, Eden da la impresión de ser bastante impermeable a la presión, pero nadie escapa al estrés. Puede tener un impacto en los músculos", declaró Van Crombrugge al diario Het Laatste Nieuws.

En esa misma línea, el especialista agregó: "Eden siempre quiere dar lo mejor. Ahí, creo que ha superado el límite, que lleva su cuerpo un poco demasiado lejos. El tono muscular, de Hazard, es demasiado alto en este momento y eso puede aumentar sus posibilidades de sufrir lesiones".

SetienQuique Setién: "El Barcelona ni me ha dicho que estoy cesado"