Millie Bobby Brown subió un video llorando porque se siente acosada

Espectáculos 01 de diciembre de 2020 Por redacción WTF
La estrella de Stranger Things subió historias a Instagram para pedir piedad a sus fans. Se siente agobiada por la persecusión.
milly_bobby_brown_greyxs_anatomy_crop1601148142900.jpg_1346053196
Millie Bobby Brown

La fama cambió la vida de Millie Bobby Brown para bien y para mal: la estrella tiene millones en su cuenta, pero no puede salir a la calle porque se siente acosada. Gracias a su magistral interpretación en 'Stranger Things', la actriz es la ídola teen del momento, aunque pide un respiro.

La estrella se puso a llorar y pidió un poco de privacidad y respeto. Resulta que estaba haciendo compras navideñas y una fan vino corriendo a grabar un video. Ella pidió que no lo hiciera, pero la fan apretó la tecla y empezó a rodar.

Millie subió unas 'stories' en las que explicó que había sentido que le habían faltado el respeto.

 "Soy un ser humano, simplemente me molesta cuando la gente intenta traspasar los límites. Subo esto para deciros que mostréis más respeto por los demás, no importa quiénes sean o qué hagan, respetad siempre. Ahora estoy bien, pero en ese momento me sentí incómoda y no respetada. Es importante establecer los límites y alzar la voz. Los quiero, sean buenos con la gente".

Te puede interesar