Cinco estrellas de Hollywood que tienen más de 50 y siguen en la cima

Son influencers, siguen siendo los mejor pagados y marcan tendencia. JLo, Jennifer Aniston y Brad Pitt a la cabeza.

Curiosidades 01/12/2020 redacción WTF redacción WTF
jlo-jennifer-aniston-vestido

Alcanzar la fama en Hollywood puede ser un disgusto: vives de lujo por unos años y la industria, a partir de los 40, te va descartando lentamente. Pero estas cinco estrellas han logrado mantenerse en el tope de las redes sociales, entre los mejor pagados y entre los más bellos del planeta aun después de los 50.

 Jennifer Aniston

 

A los 51 años, Jennifer Aniston es la que más éxito ha tenido del elenco de Friends y las marcas la siguen contratando como m modelo. Su carrera se ha centrado en la comedia y su trabajo en la serie dramática The Morning Show la ha hecho merecedora de un premio SAG (Screen Actors Guild Award) como Mejor actriz.

 Su cuenta de Instagram tiene millones de seguidores y en ella la actriz le hace promoción a sus ex compañeros de elenco: Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

 Brad Pitt

El ex de Jennifer levanta suspiros a sus casi 57 años y mantiene su belleza intacta. Su trabajo en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en... Hollywood le dio además su primer Oscar como intérprete. Confesó que ha sido alcohólico, uno de los motivos de la separación de la actriz Angelina Jolie en 2016, pero la bebida, que suele dejar a todos arruinados, no ha hecho mella en su cuerpo.

Jennifer Lopez

Rompió todos los récords en el sexy video con Maluma de Pa ti y Lonely, revienta las redes con las fotos de su cuerpo y sigue siendo una sex symbol. Recientemente celebró el lanzamiento de su nueva canción «In The Morning» junto a su familia. Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, JLO pidió a sus seguidores que le acompañaran a una fiesta de baile. 

 Nicole Kidman

El último gran proyecto de Nicole Kidman, de 52 años, ha sido El escándalo, una de las películas nominadas en los Oscar, pero también cosechó premios y aplausos con Big Little Lies, la serie en la que actuó y que produjo. Recientemente también ha grabado otra serie junto a Hugh Grant, The Undoing.

Las marcas la tienen como favorita para promocionar desde perfumes hasta ropa e implementos para la salud. Su belleza, a pesar de que es adicta al bótox, es deslumbrante.

Robert Downey Jr.

 

Los superhéroes en Hollywood suelen ser interpretados por actores jóvenes, aunque Robert Downey Jr tiene 54 años y ha seguido triunfando con su personaje en la saga Iron Man. Es una estrella de TikTok, la red social de los adolescentes, y se mantiene mejor que nunca.

5f77211b8855e__822x460Estas son las 10 actrices mejor pagas de 2020 según Forbes