Florentino Pérez ya tiene el nombre del próximo entrenador para el Real Madrid

El presidente del Merengue ya tiene decidido al reemplazante de Zidane.

Deportes 02/12/2020 S& S&
florentino
Todo ok. El presidente del Real Madrid ya maneja la opción para reemplazar a Zidane.

La dura caída del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania por 2-0 dejó muy tocado al equipo Merengue de cara a la última y decisiva fecha de Champions League. El equipo español debe ganar sí o sí ante el Borussia Mönchengladbach, que a su vez perdió 2-3 de local con el Inter y también irá a por los puntos a Madrid. Toda una final.

En este sentido, el más tocado es sin duda Zidane, quien aseguró que "No renunciará" pese al pésimo momento y a que su posición es muy frágil. Y es que no sólo en Champions están mal, también en la liga española.

En este sentido, algunos sitios ya dan por hecho que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se decidió por su reemplazo: el elegido para reemplazar a Zidane es Mauricio Pochettino, quien viene sonando desde hace rato para en banquillo Merengue. Recordemos que el entrenador argentino está vacante y a la espera de agarrar algún club grande.

Pochettino seduce por su planificación y su liderazgo, su buena simpatía con el plantel, como lo demostró en el Tottenham, club en donde es amado sobre todo por los jugadores. Además tiene un pasado en el RCD Espanyol (fue jugador y entrenador), con un perfil claramente "anti-Barcelona". 

Pochettino incluso tiene experiencia entrenando a equipos sin fichajes nuevos, como es el caso actualmente Real Madrid, que no fichó a ningún jugador para este curso para "ahorrar" para la próxima campaña a lo grande con la idea de sumar a Mbappé o a Haaland. Sólo resta saber cuándo sería anunciado.

realEl Real Madrid perdió y quedó complicado para clasificar a octavos de la Champions League