"Perdón, mamá": el furioso mensaje de Gianinna Maradona tras la muerte de Diego

La familia está enfurecida por el inminente estreno de una serie en Amazon que deja a Claudia, amada por todos los argentinos, como una villana.

Actualidad 02/12/2020 redacción WTF redacción WTF
2020110115532423299

Amazon se prepara para estrenar  la serie autobiográfica "Sueño Bendito" sobre Diego Armando Maradona, pero su familia está indignada en medio del luto por la muerte del 10. Según se supo, la trama no deja bien parada a Claudia Villafañe (59), la esposa y novia de la infancia de Maradona, que lo acompañó aún divorciada hasta el final de su vida.

En la serie se mostrarán las infidelidades de la empresaria (incluyendo su relación con Jorga Taiana), se cuestionará la compra de los siete departamentos que adquirió desde el 2000 hasta la fecha y el uso que le dio al poder que le había dado el futbolista para manejar todos sus bienes.

También se hablará del testamento que Maradona firmó en favor de sus hijas estando en grave estado y hasta se comenta que se mostrará como culpable del inicio de su adicción a la cocaína a Coco Villafañe, el padre de Claudia.

Sus hijas Dalma y Gianinna están enfurecidas, porque si hay alguien que "bancó" y acompaño a Maradona fue Claudia.

 "Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo…”. Acto seguido, refiriéndose a los hechos que contará la serie, dijo Gianinna.

“Qué pena que no está el capítulo de cuándo murió mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón, mientras…".


Luego, la mamá de Benjamín Aguero escribió con bronca y honestidad: "No sólo ejerce violencia quien miente constantemente espejando sus mentiras en la única persona que lo amó de verdad (por Claudia). También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años y NADIE hace nada. Después, ya pensando en lo que pensaría su mamá al leer sus palabras, escribió públicamente: "Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo. No me retes, ¿sí?".