Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence juntos en una comedia de Netflix

Las dos estrellas fueron vistas en Boston para el rodaje de lo nuevo de Adam McKay, "Don't look up" que se estrenará en la segunda mitad del 2021.

Espectáculos 04/12/2020 S& S&
34407266-0-image-a-35_1602718275167

"Don't Look Up" ("No mires hacia arriba"), trata de la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito se aproxima y destruirá la Tierra, que estará en manos del cineasta Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por su film "La gran apuesta" (2015).

Para ello y para desembarcar con todas las luces en Netflix, convocó un listado de nombres de la talla de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como los protagonistas, y que se extiende con figuras tales como Meryl Streep, Cate Blanchett ("Carol", "El curioso caso de Benjamin Button"), Timothee Chalamet ("Mujercitas", "Call me by your name"), Jonah Hill ("El lobo de Wall Street"), la cantante Ariana Grande, Matthew Perry ("Friends", "17 otra vez"), el músico Kid Cudi, Tomer Sisley ("Largo Winch") y más.

La cinta será una comedia negra -recordemos que McKay trabaja un humor satírico característico de su cine- y si todo sale según lo previsto, su rodaje continuará en Massachusetts.  

Y de acuerdo a lo difundido en sitios como Film Updates, ya podemos ver algunas de las primeras imágenes en las que notamos la caracterización de Lawrence y DiCaprio, además de verlos con barbijo y manteniendo los protocolos en el set.

Podemos ver a los dos actores arrastrando maletas al salir del tren (imaginamos que es parte de su viaje en esta gira mediática) y con unos estilismos muy particulares: Lawrence luce una medio melena roja con flequillo corto y DiCaprio una prominente barba.

La película tenía previsto comenzar su rodaje para mediados abril de este año aunque el estallido de la pandemia generó que el calendario se retrase, de modo que se estima que su estreno podría llegar entonces en la segunda mitad del 2021.

Te puede interesar