¿Quién es Alex Hoyer, el presunto nuevo novio de Danna Paola?

Es un cantante y actor participó en La Voz México y es de Los Angeles. Ella ni confirma ni niega,

Espectáculos 05/12/2020 redacción WTF redacción WTF
befunky-collage-4-scaled-e1606849300545

Todos los rumores aseguran que Danna Paola sale con Alex Hoyer, un exconcursante de La Voz México. La intérprete de canciones como "Sodio " y "Oye Pablo" siempre ha preferido mantener sus relaciones fuera de los reflectores y no dar a conocer quién está. 

Hace unos meses la cantante dio a entender que si se encontraba en una relación, pero no dio más datos.

Todos apuntan a Alex Hoyer,  un cantante y actor que protagonizó la telenovela juvenil Kally's MashUp de Nickelodeon en el 2017. Ha lanzado temas originales como "Catching Fire", "Supergirl" y "I Promise You". En 2019 se le relaciono con la actriz Saraí Meza, conocida por interpretar a la pequeña Mayita en la telenovela de 2008, Cuidado con el ángel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Hoyer (@alexhoyer_)


En el 2013 se dio a conocer en YouTube al subir su primer video son una versión de "With You" de Chris Brown. Para el 2014 concursó en La Voz México y logró que los cuatro jueces giraran su silla. Terminó por elegir a Ricky Martin como su coach.

Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado, nació en Los Ángeles, California y ahora tiene 23 años. Muchos creen que es mexicano porque desde de niño se mudó con su familia a Monterrey. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Hoyer (@alexhoyer_)

Su hermana es la rapera Danelly y tiene otra hermana menor llamada Marielly. Su madre se llama Loly y su padre es el músico venezolano Néstor Daniel.