Shakira y Black Eyed Peas juntos en un nuevo video

Con un look de los ochenta, la cantante colombiana se sube a una patineta y baila al ritmo de Girl Like Me, el nuevo sencillo de los Black Eyed Peas.

Espectáculos 05/12/2020 S& S&
f608x342-290669_320392_0

La colombiana se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar de que el sencillo se lanzó el 19 de junio junto con el álbum, el video estaba pendiente pero finalmente se estrenó este viernes. 
 
En el video, Shakira vuelve a bailar y mover sus caderas después de su presentación en febrero en el SuperBowl e, incluso, hace el famoso moonwalk del cantante Michael Jackson. 

En el estreno la cantante dijo: “No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear!! Los quiero!!”.

En el video la cantante baila vestida con una pinta ochentosa y recorre el estudio con su patineta, la cual ya se había visto en sus redes sociales.

En uno de los comentarios del video, Will.i.Am confiesa que se reunió con Shakira para hacer la canción en el 2008, es decir, el sencillo estaba listo desde hace 12 años, y agregó que hizo varias versiones de la canción, pero finalmente “encontramos la vibra perfecta para ella”. 

 
El lanzamiento del video se venía anticipando desde hace varios meses con tweets de los integrantes del grupo pidiéndole a los fans que “esperaran” y que los disculparan por retrasar tanto el audiovisual.

Translation se ha convertido en un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo dos éxitos número 1 en la radio latina de los Estados Unidos con Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul y la canción Ritmo (Bad Boys For Life) con J Balvin.

El álbum también se ha convertido en un completo hit musical. “Ritmo se ha consolidado como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube, seguida de Mamacita con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube.