¿Qué revelan los sueños de tus deseos más profundos?

Conoce que te está diciendo tu subconsciente a través de tus sueños.

Curiosidades 08/12/2020 S& S&
por-que-tanta-gente-tiene-suenos-muy-raros-desde-el-inicio-de-la-cuarentena

Algunos sueños son tan dramáticos o placenteros que podemos recordarlos no solo al despertarnos, sino también varias veces durante el día o los días siguientes. Sin embargo, los sueños que recordamos mejor son con frecuencia los que naturaleza abiertamente sexual, que hacen referencia a nuestros miedos secretos o al ser que es objeto de nuestro deseo.

Otros sueños pueden ser aún menos explícitos y, de acuerdo con Freud y Jung, pueden contener símbolos que representen los genitales masculinos o femeninos. Ejemplos obvios de este fenómeno son los sueños en que aparecen serpientes, flechas, plumas, edificios altos o cualquier objeto largo y en punta (símbolos masculinos); mientras que cualquier cosa redonda y receptiva, tal como un tazón, una copa, un cáliz o incluso una humilde manzana (ligada con la tentación) es generalmente considerada como representativa del sexo femenino.

Se afirma que, en los sueños, la cópula se simboliza mediante actos tan simples como conectar un enchufe o insertar una llave en una cerradura. Pero siempre es preciso considerar estos indicadores dentro del contexto general del sueño para decidir si tienen o no un significado sexual preciso.

Hierbas

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha experimentado con las hierbas, ya sea como alimentos o por sus propiedades curativas.

Era, pues, natural que los seres humanos recurrieren a fórmulas de hierbas como medio para ayudar a la fertilidad, la virilidad y el control del nacimiento. Los secretos de las hierbas han pasado de generación en generación, y algunas recetas muy antiguas para mejorar el rendimiento sexual, tal como ginseng, todavía se utilizan en la actualidad. 

En la India, la albahaca está consagrada a Krishna y Vishnú, porque mejora el vigor masculino. Los egipcios utilizaban raíces de regaliz con el mismo fin.