“Lucía Galán de Pimpinela fue el gran amor de Maradona”

El periodista Luis Ventura aseguró que Lucía perdió un embarazo de Diego.  La estrella de Pimpinela nunca lo desmintió.

Espectáculos 09/12/2020 redacción WTF redacción WTF
6SNGRSG2BNG3JMMEXZULXCBSWI
Los pimpinela junto a Diego

La gran voz de Pimpinela, Lucía Galán, cursó un embarazo junto a Diego Maradona que no llegó a buen término y fue “el gran amor” del Diez. El periodista Luis Ventura aseguró que eran novios formales y que la familia Maradona tenía adoración por ella.

 “El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la Pimpinela, y voy a decir algo, y le pido disculpas a quien me lo contó porque voy a cometer el pecado de decir una noticia que juré no darla”, dijo Ventura. “El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán. Lucía Galán estuvo embarazada de Diego Maradona, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea”, dijo Ventura

 “Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego. ¡Que me lo desmientan!”, relató el periodista. “Esa relación terminó porque Cristina Sinagra ya le había dicho que estaba embarazada de Diego Junior”

 La revista Paparazzi, que dirige Ventura, se puso en contacto con la cantante para que dé su versión sobre los dichos de Ventura pero ella agradeció la preocupación y dio una escueta respuesta al respecto. “Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias”, explicó.

diegoLa revelación de un amigo cercano a Maradona: "Me dijo 'estoy cansado, me voy con papá y mamá'"